023

626 109 1
                                    

⋆✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆✰ ⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆ ✰⋆

23.¿te vas a ir?

SOCIAL MEDIA

F1news Drama familiar, Gustave Arquette ex piloto y padre de Silver Arquette fue visto sacado por la seguridad del hotel donde se hospeda su hija junto con Lewis Hamilton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

F1news Drama familiar, Gustave Arquette ex piloto y padre de Silver Arquette fue visto sacado por la seguridad del hotel donde se hospeda su hija junto con Lewis Hamilton. Fuentes nos informan que esto sucedió luego de una fuerte pelea entre el actual piloto de Mercedes y el ex piloto de Ferrari

liked by 728,819 people
392,718 comments

usuario71 Un padre defendiendo a su hija.

usuario19 a mí ese hombre siempre me ha dado mala espina, me recuerda al padre de Max

usuario102 Lewis tiene que respetar a sus mayores.

usuario15 aquí hay algo raro

(...)

En todas las noticias se veía lo mismo, fotos de su padre siendo sacado del hotel por la seguridad y como personas del hotel lo habían visto discutir con Lewis.

Su agente la llamó pidiendo explicaciones, sus amigas queriendo saber qué diablos había pasado y Lewis solo trataba de controlar la situación lo más que podía con su esquipo.

Pero la llamada que más la sorprendió fue la de su hermano, quien quería saber qué mierda había hecho su padre ahora.

Por eso se habían encontrado en el apartamento de Silver ya que en unos días sería el gran premio de Francia.

—Lewis no está, salió con Camille a comer helado si eso es lo que estás buscando—murmuró al ver como su hermano miraba a varios lugares—y no vas a encontrar a ningún otro hombre aquí.

—Silv...

—Te invité para que hablemos de que haremos con la situación de Gustave, no quiero escuchar más nada.

—No entiendo que le pasa, está más volátil últimamente luego de que te visito en Mónaco.

—¿sabías de la visita?—preguntó tensa.

—Me comentó que iría a verte y luego que Lewis y él tuvieron un altercado—explicó.

—Y no pudiste avisarme que iría a verme—le reprochó—¿porque diablos no me lo dijiste? Sé que me odias o lo que sea pero dejaste que me tomara desprevenida.

—Perdón, no quería hablarte y simplemente no pensé en decirte. No es nada grave silverstone.

—¿No es nada grave? Grave fue la semana en la que tuve que cubrirme la cara con maquillaje luego de que me golpeara, como tuve que mentirle a mi hija diciendo que me había caído o como lloré en brazos de Lewis toda la noche.

Hock la miró sorprendiendo extendiendo su mano para tocarla a lo que su hermana de inmediato se alejó— Yo...no sabía Silv, lo lamento tanto. Si hubiera sabido que estaba así jamás lo habría dejado ir.

—No importa, oficialmente está fuera de mi vida en definitivo pero tú al parecer no piensas sacarlo de la tuya y por desgracia a mí sus acciones me afectan públicamente así que hay que pensar en que haremos.

—Yo tampoco lo que quiero en mi vida, no luego de ponerte una mano encima. Quiero pedirte disculpas, no estaba en un buen estado mental y te dije cosas de las que me arrepentiré toda la vida, eres mi hermana jamás debí de decir eso—la miró con ojos llenos de lágrimas—no lo pienso, sé lo difícil que fue ser madre soltera, sé todo lo que has sufrido con nuestros padre y todas las veces que me protegiste de ellos. Te admiro Silv, esa es la única verdad.

—Me heriste, espero que llamarás, que me pidieras disculpas el mismo día y que me dijeras que nunca pensaste eso de mi. Eres mi única familia Hock, mamá y papá no son nada en mi vida, escuchar sus palabras salir de tu boca ha sido mi dolor más grande.

—Fui un imbecil y no merezco tu perdón, pero espero en algún momento poder obtenerlo.

—Pasos pequeños hermanito—sonrió de lado, no podía simplemente olvidarlo pero estaba dispuesta a hacer las paces de a poco. Al final del día Hock era su molesto hermano menor a quien adoraba con su vida.

—Volviendo al tema de papa, por mí el mundo puede enterarse de quién es realmente Gustave Arquette.

—Que bueno que estemos de acuerdo.

(...)

—Lewlew, pregunta—susurró Camille, o al menos pensaba que susurraba puesto que Silver podía escucharla de igual forma.

—Soy todo oídos cariño.

—¿te vas a ir?

—¿a donde cariño?—preguntó confundido.

—A donde te fuiste antes.

Allí entendió que hablaba de los años que no estuvo ahí—No, te prometo que nunca me pienso ir de nuevo. Siempre siempre estaré contigo para todo lo que necesites, soy tu papá y para eso estoy.

—Okay, gracias papá.

Ambos giraron la cabeza mirando a la niña que estaba en medio de ellos en el sofá—¿qué dijiste?

—Gracias—dijo con obviedad.

—No, lo otro—repitió con los ojos llorosos Lewis.

—Ugh papá estamos viendo frozen—se quejó haciendo que Lewis la tomara en brazos y para abrazarla y besar su mejilla sonoramente—¡papá!—chillo.

—Oh puedes quejarte toda la vida mientras sigas diciéndome así cariño.

Lewis la llevó a la cama cuando se durmió antes del final de la película volviendo donde Silver quien lo miraba sonriente—extrañaré Lewlew.

—Es el mejor día de mi vida—besó la frente de Silver.

—espera a que algún día se convierta en "¡papá no jodas!"—se burló— allí querrás volver a ser Lewlew, o cuando diga "papá este es mi novio"

—1. No tendrá novio hasta los 30, 2. no será Jack Wolff.

—Si si—continuó molestándolo mientras tomaba su mano—vamos a la cama señor Hamilton.

𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐓𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝐋 𝐇𝐀𝐌𝐈𝐋𝐓𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora