5 / 𝐂𝐢𝐧𝐪

640 90 58
                                    

Era una misión perdida en un océano de dudas donde trataba de no ahogarse por tener que centrarse en otra información que debía adquirir en su mente.

Mitsuba no se sacaba aquella información de la cabeza, le daba vueltas encontrando puntos en los cuales aún no comprendía aquello.
Golpeando constantemente la hoja en donde tomaba apuntes de las lecturas que realizaba junto al rubio preparándose para los exámenes.

El rubio chasqueó los dedos frente sus ojos tomándola desprevenida pero sacándola de su mundo como era su cometido.

—Mierda, hace mucho no te veo así de distraída.— murmuró en un suspiro algo preocupado —¿Qué viste mientras cocinaba? Y no me digas que nada, se notar cuando algo te hace demasiado ruido.— reafirmó reposando su mejilla en su mano, usando su brazo de apoyo sobre la mesa para así prestarle su total atención.

La de cabello rosado comprendió que mentirle a ese chico que lo acompañó desde los 6 era complejo, y seria posiblemente imposible, rindiéndose de cualquier plan que buscaba ocultarle sus inquietudes con su género.

—Encontré algo que me intereso, creo.— este movió su mano dando una leve vuelta en señal de que desenvuelva más el tema sin necesidad de hablar —¿Escuchaste hablar de la comunidad Trans antes?— preguntó para guiarse notando que Kou pensaba su respuesta.

—Creo que lo he escuchado, pero no se mucho de eso. ¿Por qué?

—Solo me interesó el tema.

El rubio no se limitó a solo escuchar aquello, buscando en la computadora que utilizaban dicha palabra, encontrándose con una amplia página representada con un arcoiris.

—¿Por qué si son sexualidades no las enseñan en clases de educación sexual?— preguntó Kou al leer los enunciados de aquel sitio web.

—El colegio está desactualizado.— garantizó la joven respondiendo sin dar vueltas por tener su total atención en otro sitio.

Era obvio que sabían que existían los gays o las lesbianas, pero no que hubieran muchísimas más que esas 2 categorías.

Era interesante, curioso, tan raro que les atraía por ver que el mundo era más grande de lo que pensaban. Pero, debían estudiar para los exámenes que se aproximaban concordando que seguirían luego, para Kou no era prioridad y fue fácil dejarlo de lado, más para la chica no, sentis un interés de seguir leyendo sobre eso, aunque igualmente debía prestar atención en lo que hacía con el rubio.

Clavó su atención en tomar notar, y leer lo que debía dejando el tema pasar a segunda instancia por el momento.
La vida era larga, si las horas parecían eternas, el día podría ser suficiente como para hacer más que aquella repasada en duo.
Descontando las horas que pasaría haciendo tonterías con su novio, llegaría al atardecer a si casa, y ahí podría no dormir para volver a consultar el sueño en clase, una buena rutina insana pero secreta que llevaba.

—¿Por qué te interesó eso?— preguntó Kou mientras guardaban sus libros viéndose.

—Es interesante.

—Mitsuba, si te gustarán las cosas interesantes estarías despierta en clase de descubrimiento.— murmuró en burla sonriendo por su propia broma que a la joven no le causó gracia.

Your Type 𓂃 MitsukouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora