Kou miraba a esa bella chica alejada, sin comprender por qué se distanciaba del grupo con el que estudiaba.
Tan misteriosa y callada, inclusive en esos días de primavera donde era inevitable no ver con una sonrisa la belleza de los cerezos floreciendo.Decidió investigar por su mano.
—¿Ella? No habla mucho, parece presumida porque todos gustan de ella.— afirmó la chica a la cual el rubio cuestionó por qué no se juntaban con dicha chica pelirrosada que veía las fotos de la que parecía su cámara sin levantar la vista.
Su cabello rosado fino y largo recaía sobre sus hombros, mesa y espalda, tan lacio y brillante que la hacía ver tan mística como un hada o una muñeca.
Tan indiferente que llenaba aún más al niño de curiosidad por saber que pensaba detrás de dicha expresión tan neutra que era inleible.
Nadie la hablaba realmente, y notaba que apesar de eso, parecía que no le importaba. ¿Se había acostumbrado?
Tragó su propia saliva tomando su decisión finalmente en aquella tarde de primavera, en un salón como cualquier otro en la primaria en la cual estudiaban, tal como sus padres y hermanos.
Kou siempre había sido un chico de cabeza dura, guiado por sus sentimientos de forma espontánea y sin pensar del todo en las consecuencias, pero eran cosas que traían la inocencia de la niñes, por lo que, se acercó sin considerarlo sentándose al frente de ella.
—¡Hola!— afirmó tan alegre que sobresaltó a la jovencita frente a él al acabar con su tranquilidad aparentemente interminable hasta ese dia —¿Qué ves?— cuestionó acercándose de cabeza para ver lo que se encontraba en esa cámara con algunos stickers pegados en ella por la misma dueña del artefacto.
—Fotos.— murmuró en un tono bajo pero firme sin inmutarse demasiado por el chico, no quería causar problemas levantando esa dulce voz suya.
La sonrisa del chico se magnífico ante dicha respuesta, no había sido un "vete" y claramente en su mente, si no decía algo como ello, no tenía por qué irse. Se acercó sentándose a su lado sin nisiquiera considerar que la incomodaba, después de todo, solo quería ver lo mismo que ella.
—¿¡Las sacaste tú?!— cuestionó con su boquita abierta como un cachorro haciendo que esta lo viera sintiéndose levemente contagiada de aquel sentimiento eufórico.
—Mi papá me ayudó— afirmó jugando con uno de los mechones de su cabello posados en sus hombros, acariciandolo levemente mientras Kou consideraba nuevamente por qué creían que era una niña presumida parecía tan dulce que... —Pero claro, es natural que lo pienses considerando lo talentosa que soy para todo!— los pensamientos del niño rebotaron dándose cuenta que por cierta parte, los rumores si eran ciertos, más eso no indicaba que solo por eso no debiera de tener amigos.
Se rió de forma sincera ante aquel ego del que la pelirosada estaba orgullosa, comenzando la que era una discusión debido a que "se reía porque sabía que decía la verdad". Era chistoso, una discusión din caso por el orgullo de ambos hasta que Kou dijo lo que hizo que la chica desmoronara su enojo.
—¡No comprendo por qué todos te odian!— Mistuba se quedó callada ante tal comentario, era algo que no aceptaba fácilmente, pero seria sentirse si fingía que no lo sabía —¡Yo quiero que seamos amigos! ¡Eres divertida!— agregó sin notar la desilusión de la joven que rápidamente fue consolidada por eso viendolo con sus ojos llenos de luz.
—...Yo igual quiero que seamos amigos...— susurró timidamente haciendo que este riera fuertemente alterandola, era un chico ruidoso, y debía tenerlo en cuenta para acostumbrarse.
El rubio se levantó de forma inmediata tomando un momento para bajar de su silla sin caer, corriendo con sus brazos rectos hacia donde de sentaba, en medio de todos sus amigos que eran básicamente todo el curso. Tomándolas para correr al lugar a un lado de la joven que siempre se había sentado sola en esos 7 meses en los que estudiaban juntos.
—Pensé que te gustaba estar sola, ¡pero eso cambió!
Mitsuba sonreía superando su orgullo comprendiendo que mínimamente habría uno en un millón que lo querría o soportaría mínimamente, tal como lo era el chico rubio que se sentaba en medio del salón y participaba en clase de forma casi inmediata cuando el profesor terminaba de explicar.
—¡Soy Kou!
Extendió su mano hacia la joven.
—Soy Mitsuba— respondió dándole la suya permiendole estrecharla de forma bruta, acción que la hizo reír.
—¿Amigos? ¡te lo advierto! ¡este juramento quedará para todos la vida solo porque me caíste muy bien!
Ambos niños rieron mientras la más callada asentía tiernamente aceptando el acuerdo con su nuevo amigo.
Después de todo, eran niños, podía que se olvidaran a los pocos días de sus palabras.
Pero, a la sorpresa de ambos chiquillos, el destino no quería que eso pasara.
ESTÁS LEYENDO
Your Type 𓂃 Mitsukou
Romance" - Yo... Kou, realmente no soy tu tipo... " Donde el amor de una pareja se verá afectado debido a la identidad de género de unos de ellos. Kou siempre ha estado enamorado de su mejor amiga de la infancia, hasta lograr salir con ella. Pero, su relac...