La estudiante de cabello trenzado caminaba por su nuevo salón, pasando sus manos por entre las sillas, arrastrando su tacto por las mesas. Hasta sentarse en uno de los lugares que mejor le parecieron para su vista, mientras todos se encontraban divididos entre sus propias burbujas sociales.
Sin importar que alguien ya estuviera a sus alrededores; se sentó dejando sus libros sobre la mesa, guardando casi todos estos bajo ella a excepción de su cuaderno y lápices usados recientemente.
La atención de Kou fue llamada al sentir que dicho asiento era ocupado con una presencia femenina de cabello castaño. La vió, a quién se sentaba a un lado suyo desde ese momento, como incorporaba una de sus piernas hasta posarla sobre la silla, sin que le importase su falda, con simpleza apegó su anatomía en esta, posando su mentón en su rodilla para dibujar con la postura que más se le facilitaba.
Un aura de misterio le envolvía, pero el rubio siempre fue ese chico que no dudaba en socializar, guiado por su energía "interminable", y esa no sería una excepción en su larga vida social.
-Hola- la saludó iniciando conversación, ganando que esta detuviera el movimiento de su muñeca. Pasando el lápiz por entre sus dedos para dejarlo entre la página de su cuaderno y la palma de su mano.
-Hola.- le sonrió amablemente -¿Kou, verdad?
Eso le cortó las alas al Minamoto, fue un choque algo turbio que lo conociese sin que él nisiquiera se acordara de ella, pero su risa provocada por no recibir respuesta lo sacó de sus pensamientos.
-¡Lo siento! ¡Lo siento! Solo... era de otro salón, claro que conozco a los de la clase, o bueno, hablas de alguien tan famoso como tú- cubrió su sonrisa proclamandose culpable haciendo que Kou se sintiera algo cruel de algún modo, ¿no anotarla en esos 2 años de secundaria? No encontraba las palabras justas para preguntarle algo tan simple como su nombre, se suponía que debía conocerla después de todo. Ella bajó la mano que cubría sus dientes entre un leve jadeo en busca de relajar totalmente su carcajada, presentandosela para que la tomara, iniciando de nuevo-Soy Mei shijima. No debes mirarme de ese modo, está bien que no sepas mi nombre.
-¿Cómo sabes lo que pienso?- preguntó al instante correspondiendo su saludo, sin darle el suficiente tiempo de activar su súper poder capas de leerlo y saber todo como una bruja.
Ella suspiró, dándole vuelta a sus ojos hasta caer en el chico, sonriendole de forma pícara.
-Cosas de personas que dibujan.
Kou tragó grueso ante esa chica de actitud fresca y carismática, pero tan lista y analítica que llegaba a asustarle que fuera portadora de una dulce risa como la que había oído.
Nuevamente estaba allí, la presión en su garganta que lo hacía sentir intimidado de cualquier cosa, sin dejar que palabras saliesen de su boca por notar que no podía engañarla, y que esta borraba su sonrisa por ya haber notado lo que el chico ocultaba. Más, no dijo nada, solo se levantó como el resto de la clase ante la presencia del profesor que daría su clase y los había interrumpido con su pesado caminar que era marcado por los pasos resonantes en la sala.
-Solo aprendí a saber lo que significan las expresiones, los movimientos... y las miradas- susurró mientras el docente dejaba sus cosas viendo a los alumnos sin llegar a ver a la que tenía una apariencia intachable ante todos ellos -Lo visual explica mucho, y tengo que saber como plasmar eso en cuadros, ¿no lo crees, Minamoto?- fundamentó lo dicho dejando que este comprendiera que sería su perdición.
ESTÁS LEYENDO
Your Type 𓂃 Mitsukou
Romance" - Yo... Kou, realmente no soy tu tipo... " Donde el amor de una pareja se verá afectado debido a la identidad de género de unos de ellos. Kou siempre ha estado enamorado de su mejor amiga de la infancia, hasta lograr salir con ella. Pero, su relac...