13 / 𝐓𝐫𝐞𝐢𝐳𝐞

375 75 51
                                    

Los 4 chicos se encontraban juntos en aquella gran calle llena de tiendas de todo tipo, la principal de su ciudad podía llamarse.

Era divertido, de eso no había duda.
Ya fuera por gastar dinero en cosas inútiles, en comida o ropa.

Pero, para Mitsuba, su felicidad se encontraba en gran parte en una de las muchas bolsas que llevaba.

Se encontraba en uno de los baños de aquel MC Donald's en el que Tsukasa insistió en comer pero que nadie puso oposición aunque le tiraran dicha culpa.

Suspiró nervioso, sacándose su camiseta para ponerse lo que sus amigos le habían dicho que era la solución de algunos de sus problemas, y para qué negarlo, Mitsuba sabía completamente de él pero jamás pensó en usarlo de forma tan decidida.

El frío de la tela haciendo tacto directo y ajustado con su pecho al ponérselo le hacia sentir algo extraño, pero esta rápidamente se adaptó con el calor corporal de su cuerpo, volvió a colocarse su camiseta guardando su sostén en su mochila en donde supuestamente era el espacio diseñado para llevar una laptop.

Se armó de valor y abrió la puerta, viendo a la chica quien lo esperaba mientras acomodaba su cabello por el viento de las calles.

—¿Y qué tal?— preguntó al escuchar la puerta abrirse, viendo al pelirosado viéndose al espejo con sus labios levemente abiertos ganándose una sonrisa por parte de ella.

Mitsuba acercó sus manos donde sus inseguridades se encontraban notando que su pecho había disminuido notoriamente gracias al binder que había comprado.

—Mits.— Sakurs llamó su atención acercándose a sus espadas para pasar su cabello por sus manos, acariciando este mientras lo dometicaba —Se que quizás no seamos muy cercanos, pero...— dejó un poco de este caer sobre la cara del chico quien la oía —Si tu eres feliz así, Kou aceptaría tu felicidad...— tomó una liga de cabello de su muñeca, levantando los mechones rosados para atarlos de forma cautelosa pero firme —Seas como seas, él te ama por lo que eres ¿no? Y si no, hay miles de personas más en el mundo, y podemos vivir de salidas de compras impulsivas donde Tsukasa este gritando porque se le congeló el cerebro tomando helado en invierno— aquello fue el detonante para que Mitsuba riera, de una forma tan dulce y sincera que resonó en el corazón de la chica que amaba cuidar de sus amigos —Solo... deberías ser tu mismo, y dejar de pensar que no te conoces.

La risa se detuvo, pero, apesar de eso mantuvo su sonrisa viendo a su amiga.

—Esta bien... Lo... tendré en cuenta.

—Mits.— este novio su cabeza levemente al ver que ya tenía su cabello peinado perfectamente como le gustaba pero cubriendo un poco su rostro como solía tenerlo igualmente —Quizás no lo conozca mucho pero, él te ama.

—Él es hetero.

—Es cuestionable si en todo este tiempo salió solo contigo. Dudo que incluso él haya pensando en quiénes siente atracción si siempre ha salido contigo.

Eso lo dejo sin palabras de forma sincera mirándola sin comprender.

—Tu, solo sé el Mitsuba que creas que es la mejor versión de ti, y con la que te sientas cómodo. Te ves genial, por cierto— agregó haciendo que el contrario sonriera enormemente por sentirse acompañado por su primera mejor amiga, aparentemente sincera.

Your Type 𓂃 MitsukouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora