3 / 𝐓𝐫𝐨𝐢𝐬

769 112 30
                                    

El niño secaba sus lagrimas miserablemente sin lograr que estas dejaran de desbordar de sus ojos, acariciando sus mejillas hasta destrozar contra cualquier superficie en la que pudieran caer.

Teru se agachó tratando de calmar al enamorado quien solo logró calmar aquel río sin pausa que deslizaba por sus mejillas entre pequeños siseos y caricias en un abrazo de hermanos.

—Supongo que te diré mi súper poder para consolar personas— bromeó en busca de tranquilizarlo y ablandar el ambiente apesar de que estaba muriéndose del sueño que su hermanito había interrumpido.

(. . .)

Los chicos se encontraban sentados sin dirigirse ninguna palabra, ni mirada. A una distancia corta pero considerable, uno sentado tranquilo como acostumbraba, mientras que la otra abrazaba fuertemente sus piernas.

El rubio sin saber qué decir, y Mitsuba sin tener fuerzas para hacerlo sin que su voz temblará o llorará. Ambos vestidos de negro, lo que era algo raro en Mitsuba.

—...Ayer la olvidaste...— murmuró Kou dándole aquella pulsera rosada con amarillo, que la chica vio, posando su mejilla en sus rodillas. La tomó acercándose a su amigo sabiendo que su ropa se iba a ensuciar de cualquier modo —...Mi hermano y yo lo sentimos.

—Des...cuida...— murmuró con una cierta pausa para regular su respiración y evitar trabarse de más.

Kou odiaba oírla así, se le notaba el dolor que sentía, como de abrazaba a si misma en busca de estar tranquila, mientras justamente no querer pensar en ello le hacía pensar aún más.

Tomó su mano, poniendosela y entrelazando torpemente sus dedos como pensaba que las parejas lo hacían haciendo que esta lo viera sin comprenderlo del todo pero aceptando el tacto dejándolo.

—Te ves bonita— murmuró sin saber del todo qué decir haciendo que esta asintiera con la cabeza.

—...Lo sé.— murmuró sin dejar de apagarse por un segundo provocando una pequeña risa por parte del rubio quien dio un pequeño apretón de manos de forma juguetona siendo devuelto.

Recordó lo que Teru le había dicho para calmarlo la noche anterior donde lloraba sin consuelo por pensar en no saber como hacerla feliz nuevamente, por lo que le dio una clave que recordaba perfectamente. Darle cariño sin necesidad de palabras, le explico que las personas aveces no necesitaban que les dijeran nada, solo deseaban sentirse apoyados, queridos tal y como se sentían, sin presiones, sin seguridad, simplemente un punto de medio para que la tormenta pasara para que así pudiera tranquilizarse y después ir superando su tormenta.

No sabía que hacer, ¿Qué podía hacer? Se dio cuenta que nunca fue bueno con las acciones, siempre abría la boca para todo, y lo que le dijo su hermano le hizo notar que debía de actuar físicamente.

¿Cómo haría eso?
¿Demostrando lo que sentía?
¿Eso era dejarse llevar por impulsos?

Mitsuba subió la cabeza, notando la mirada perdida del niño tonto a su lado desorientándola debido a encontrarse aparentemente en transe.

—¿Kou kun...?

El rubio reaccionó ante el llamado viendo que estaba asustandola con esa actitud.

—Perdón.— murmuró saliendo fe sus pensamientos cruzando sus miradas —Solo... no sé qué decirte...— se sinceró finalmente mientras la joven entendía ma situación.

—Puedes irte si quieres...

—¡Nunca te dejaría sola!

La mirada decidida del terco chico hizo suspirar a Mitsuba quien no esperó un tonto beso en su mejilla que rápidamente la dejó impactada, sus mejillas ardieron viendo a Kou timidamente sin creerlo.

—¿P-Por qué...?— cuestionó a duras penas tocando donde el beso fue puesto de forma tan inexperta que hacía notar que eran solo niños.

—¡Porque no quiero verte triste! Mitsuba, te quiero mucho y... no pensé en otra cosa para hacer mas que eso...— la pelirrosada sonrió ante la confesión, su mejor amigo era un solecito, y sin duda lo amaba.

Se dejó recaer en el hombro de su amigo, sin dejar de sentirse especial por dicha muestra de amor, que para ambos, era demasiado para su edad.

La madre del pelirosa los veía con cierto cariño estando ambos sentados en el patio de la que era la casa de Mitsuba.
No quería que su hija estuviera triste, como cualquier otra madre velaba por que su sonrisa fuera eterna, lo cual notaba que Kou conseguía fácilmente.

Eran una tierna pareja que realmente todos sabían que acabaría junta, apesar de que comenzara con esos tiernos te quiero y besos torpes en las mejillas para pasar a sonrojarse como si hubieran hecho algo mil veces peor.

El amor infantil era tan suave como una pluma, tan puro e incondicional que hacía que cualquiera lo envidiar de cierto modo al estar libre de cualquier realidad adulta que los mayores ya debían aceptar.

—Mitsuba— llamó su atención en un murmuró no muy bien construido —Me gustas.— la chica fue sincera consigo misma por saber que la peor respuesta seria quedarse callada ante la confesión del rubio, aunque apenas supieran que era el amor, y experimentaban juntos que era el estar enamorados.

—Y tu a mi.— murmuró sin saber del todo como actuar físicamente más que una atontado sonrisa que no tardó en esconder entre sus lindas manos tal como el rubio.

Ambos tan avergonzados que no podían verse, riendo a los pocos segundos por cruzar miradas sin querer ser descubiertos pero que su coordinación expuso todo su plan.

Hola hola!Me presento, soy Meint, autor de "Your Type", y estoy acá para aclarar ciertos detalles acerca de cambios que hago a lo largo de la creación de esta novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola!
Me presento, soy Meint, autor de "Your Type", y estoy acá para aclarar ciertos detalles acerca de cambios que hago a lo largo de la creación de esta novela.

Como creo que ya vieron, cambie los títulos, no crean que dicen nada raro, solo son el número correspondiente del capítulo en francés, nada extraño ni con fines específicos más que darle un pequeño toque a las publicaciones.
Después, suelo hacer correcciones a lo largo de las publicaciones por errores al escribir palabras o de auto corrector, más nada grande pero no deben volver a leer cada capítulo. Suelo ser tan despistado que no las noto, disculpen eso.

Y YAAA, quería agradecer a todos lo que leen la novela, siempre que tenga la oportunidad me gustaría agradecerlo, en serio implica mucho para mi y estoy súper agradecido en todos los sentidos <33

Nos veremos luego ♡

Your Type 𓂃 MitsukouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora