Los jóvenes se encontraban juntos como de costumbre, Mitsuba había atado de cabello como pudo con la suya de algunas cuantas evillas en la parte inferior para evitar que la mitad del cabello se cayera, más, algunos mechones en su nuca si lo hicieron sin que la paciencia de la chica fuera suficiente como para volver a hacer todo denuevo cada 2 segundos.
Kou admitía que se veía bien, no dejaría de ser linda así como así, y prefería aquel estilo para que, según él, estuviera cómoda, más, no sabia bien los motivos reales pensando que los suyos lo eran, pero, Mitsuba ya tenía sus objetivos claros, debía estar completamente segura antes de decir algo como eso.
Finalmente los alumnos se levantaron de sus asientos por ver a su profesora de literatura entrar haciendo que esta sonriera, pasando a su asiento para darles el permiso de volver a sentarse.
Todos notaban que esa sonrisa no era buena, le haría algo, ¿un examen sorpresa? ¿Una investigación interminable para el día siguiente? Sobre pensarlo era lo peor pero la intriga no les dejaba nada más que eso.
—Buenos días estudiantes, estuvimos hablando con sus demás profesores y finalmente tomamos la decisión de mezclar ambos cursos para lograr verificar sus resultados académicos e unir a los estudiantes entre sí.— les sonrió cínicamente aquella mujer de tercera edad, mientras todos suspiraban con odio ante aquello. Ya fuera por separarse de sus amigos por la estupida excusa de "es para que socialicen" o simplemente porque no habían valorado esa tranquilidad hasta que finalmente la perdieron.
Mitsuba deseo estrellar su propia cabeza contra la mesa, pero solo fantaseo con ello haciendo una expresión de asco como el resto.
La organización fue lo peor, cambiarían de grado cada 3 nombres en la lista para dividirlos así en los grupos A, B y C que ya existían, teniendo la bella fortuna de que Mitsuba y Minamoto estuvieran juntos por comenzar igual, quedando Kou en el grupo B y Sou en el C, por más insultos que la chica dijese entre dientes.
Todos los estudiantes guardaron sus cosas, contando hasta 100 para no explotar en algo como la ira, a otros no le importaba y otros idiotas de los que Mitsuba se burlaba parecían felices, "que hipócritas" decía la chica caminando hasta el salón de su curso viendo a los estudiantes con los que estudiaría.
Iban a mitad de año, era lógico que hicieran eso, pero nunca habían sentido la necesidad, quizás por su propio beneficio.
—Estaré en un salón frente al tuyo, si te sientes incómoda has señales en la puerta y yo saldré contigo— propuso Kou en un tono afirmativo, la chica que debía entrar a un salón distinto al suyo lo vió siendo consciente de que no le quedaba de otra más que aceptar todo eso pero admitiendo que apesar de sus insultos quería llorar. Era muy mala estando en un ambiente nuevo sin nada que fuera su confort —¡D-Descuida!— trató de abrazarla sin que fuera posible por el timbre que aturdió a ambos siendo obligados a entrar cada uno en sus respectivos salones.
Mitsuba entró primero viendo como un chico pelinegro le hacía una gran seña para que se acercara a ellos, al estar atrás de él ocupado por 2 chicos y a su lado uno de apariencia demasiado alegre, prefería que ellos tomaran la iniciativa y parecía que lo estaban haciendo.
Analizó al ambiente tal como ellos lo hacían con ella, una chica y dos chicos a los que se acercó sin esperar nada bueno o malo.
—¿Puedo?
—Si tu quieres.— murmuró la chica peli verde dejando que esta se sentara —¿Eras del grupo A?
ESTÁS LEYENDO
Your Type 𓂃 Mitsukou
Romance" - Yo... Kou, realmente no soy tu tipo... " Donde el amor de una pareja se verá afectado debido a la identidad de género de unos de ellos. Kou siempre ha estado enamorado de su mejor amiga de la infancia, hasta lograr salir con ella. Pero, su relac...