Mitsuba no comprendía lo que salía de su corazón.
Era un sentimiento del cuál no había probado en el pasado, y eso lo desorientaba inclusive en algo tan "sencillo" como lo era conocerse.
Se había alejado de sus amigos en la salida de la secundaria, sonriendo y fingiendo que nada sucedía para evadir las insistencias que estos tenían con apoyarlo estando a su lado, para finalmente creer en su palabra y dejarlo ir. Aunque esa mascara se desplomó cuando simplemente les dio la espalda, borrando todo rastro de felicidad que hubiera demostrado.
Dedicó su tiempo a caminar sin rumbo, su madre llegaría tarde, no era sorpresa, así que podía hacer todo le tiempo que quisiese.
Pasó por la ciudad cuando esos copos de nieve empezaron a caer como naturalmente lo hacían en esas épocas. Era invierno, casi mediados de dicha estación, en los cuales marcaba mejor su presencia con aquel acto que aún así no detenían a las personas de seguir con su vida simplemente ignorando las temperaturas con una chaqueta y botas.Pasó por el parque de aquella ciudad, cubriendo mejor sus labios en aquella bufanda para evitar enfermarse por sentir como estos se habían secado en un estado de vulnerabilidad.
Pensaba en ello nuevamente
¿Qué era ese sentir que le generaba ese odio pero atracción a su vez?
Realmente, lo último que oyó de la voz de Kou lo había marcado. Sería imposible que saliese de su mente así de fácil, era cuestión de lógica.
"-Me gustan las chicas"
Daba vueltas y vueltas por su mente, hasta llegar a ese preciso punto donde de tanto darle atención al asunto, detalles precisos tomaban importancia logrando que sus lágrimas se multiplicaran.
Lo había dañado, y de una forma inimaginable sin duda alguna.
Pero, fuera de sí mismo, había llegado a dónde finalmente sus energías habían acabado, tirando su mochila al suelo asfaltado húmedo por la nieve donde se sentaría.
Apreció totalmente el sitio al que había llegado mientras acercaba sus piernas a su pecho para abrazarlas fuertemente, viendo antes a su alrededor para que no hubiese nadie que lo interrumpiese en ese estado.Había llegado a una cancha de baloncesto a la que solían acudir con Kou a jugar, esa a la que iban si no tenían idea a donde dirigirse y a la que había llegado por lo mismo. Pasaban gran tiempo del verano ahí, usando ropa suelta para jugar aunque no tuvieran claras las reclas de ese deporte, solo se divertían juntos como si fuese lo único que importase.
Soltó su cabello sintiendo como cada mechón caía. Algunos juntos y otros solos, pero juntándose para cubrir levemente su rostro y completamente lo que la bufanda no lograba esconder de su nuca, permitiéndole sentirse seguro tras aquella cortina dejando de actuar como si todo estuviese bien.
Sintió que sus ojos se perdían en lo borroso que le permitía ver la cortina de lágrimas que se hizo presente sin tener su permiso mínimamente. Solo apareció, en señal de que en realidad si requería eso.
Por un momento vio sus recuerdos proyectarse frente a él, como si el protector de una sala de cine empezara a transmitir la luz en la que una pelicula se plasmaba, teniendo como trama a esos chicos hace unos meses, de como en el verano jugaban. Riendo a carcajadas mientras trataban de sacarse la pelota anaranjada que rebotaba bajo de sus manos corriendo de un lado a otro tratando de permanecer con ella o recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
Your Type 𓂃 Mitsukou
Romance" - Yo... Kou, realmente no soy tu tipo... " Donde el amor de una pareja se verá afectado debido a la identidad de género de unos de ellos. Kou siempre ha estado enamorado de su mejor amiga de la infancia, hasta lograr salir con ella. Pero, su relac...