La última hora finalizó saliendo finalmente los cursos que ese día habían sido alterados entre sí.
El trío de la división B salió encontrándose cara a cara con el cuarteto de la letra siguiente del alfabeto, viéndose queriendo la pareja juntarse entre sí pero sin querer ser groseros.
—¡AMANE!— La vergüenza de Mitsuba y Kou desapareció al ver la escena de aquel chico corriendo a abrazar a su hermano como si hace años no lo hubiese visto hace siglos. Generando que el nombrara lo recibiera en sus brazos, avergonzado por llevarse la atención de la mayoría que se encontraba allí, tratando de que callara sus gemidos de emoción.
El rubio entendía de cierto modo lo que le había dicho antes sobre su hermano, Tsukasa sin duda desbordaba de energía, y era tan abrumadora que lo volvía loco hasta a su hermano, aunque se notase que se querían a pesar de todos esos incómodos momentos.
—Veo que no éramos los más entusiasmados en vernos— bromeó Mitsuba haciendo que el rubio riera dándole la razón, habían personas aún más eufóricas que ellos.
—Hasta mañana, Mits— la saludó Sakura junto con Natsuhiko sorprendiendo a Kou pero de buena forma realmente.
—Veo que pudiste integrarte un poco, eso es bueno.
—Eso creo, ¿tu pudiste?
—¡Mjm! Con ese chico que abrazaron y con...— El rubio se interrumpió al notar como Yashiro miraba de forma embobada a su pareja —Ella...
—¡Ahh!— chilló saliendo del trance por ver a tan hermosa persona —¡Disculpa! ¡Kou dijo que eras linda pero no pensé que tanto!
—Bueno...— Mitsuba trató de hablar siendo ignorada por la chica que rápidamente siguió con su eufórico discurso de alagagos.
—¡Pareces una muñeca! Te vez sumamente delicada y— la alagada cambió su mirada a una de algo de cansancio por notar que no dejara más de hablar tanto en ese tono chillón que de cierta forma le parecía patética. Su novio notó al instante que su paciencia se había ido, actuando antes de que la presumida actitud de ella actuara en su defensa, gritándole de tal forma en la que pudiera dañarla por alagarse a sí misma a base de sus defectos.
—Hey, hey, tranquila, ya fue suficiente— anunció el rubio de forma gentil pero marcando el punto de la conversación para que se detuviera —Debemos irnos, disculpa, Nene— sonrió levemente tratando de cortar la conversación de forma amable haciendo que esta asintiera sin comprender que enrealidad estaba frustrando a la chica.
La pareja se retiró, ambos saludaban a los que se les cruzaban pero sin detener su paso usando al contrario como excusa, siendo en el caso de Kou el más creíble.
—Siento que es sumamente malo de mi parte decir que me sorprendió que hayas socializado.— se burló sacando su botella de agua para beber de esta mientras ella fingía reírse sin gracia para recalcar la risa que no le había dado la broma de su novio.
—¡Pues lo hice! Dios, tu también lo hiciste pero esa chica es...
—No seas grosera.
—Pero lo es.
Ambos se vieron haciendo que esta desviara la mirada primero en silencio mirando al frente como si nada pero sabiendo que se había rendido en esa discusión silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
Your Type 𓂃 Mitsukou
Romance" - Yo... Kou, realmente no soy tu tipo... " Donde el amor de una pareja se verá afectado debido a la identidad de género de unos de ellos. Kou siempre ha estado enamorado de su mejor amiga de la infancia, hasta lograr salir con ella. Pero, su relac...