Otra etapa.

306 30 10
                                    

Hola, soy la autora de este fanfic: Meint, o más bien, simplemente Mariel, el que es mi nombre real y con el que me siento más cómoda.

La verdad es que, no sé cómo empezar esto.

Ha pasado mucho, he pasado mucho , y es tierno recordar que mi yo de hace un año no esperaba recibir esta aceptación por su parte al subir cada capítulo de esta historia; me emocionaba mucho y recuerdo perfectamente lo cálido que era el sentimiento, proveniente de la euforia, que me generaba recibir buenas vibras de gente a la que al principio le temía por mi propia inseguridad.

Hasta el día de hoy, estoy agradecida, desde el fondo de mi corazón y con el sentimiento más franco que podría plasmar hacia ustedes. Mas, igualmente, si publico y expreso esto, es porque no me interesa seguir con esta historia, porque ya no soy quien lo escribía o le veía potencial.

He madurado mucho, y realmente, no puedo leer este fanfic sin sentir que es terrible donde lo veas. Suena tan chistoso de decir por la consecuencia de sentir nostalgia, que me arroja a lo mismo con lo que empecé este anuncio, estoy en una etapa distinta.

Eso es bueno porque significa que he mejorado, pero eso también conlleva que no quiera darle un fin o una corrección a Your Type, porque ya no me apasiona o no me veo como la escritora de esta historia.

Después de todo, también es parte de la adolescencia.

Todo esto que he escrito es nostálgico, me recuerda a mis viejos amigos, a mis viejos recuerdos y a mis viejos problemas que hasta hace poco me han torturado. Por lo que lo veo como un gran logro para esa etapa que me ayudó a crecer en confianza y como una salida a mis problemas, pero ya no es algo que pueda considerar mío actualmente.

Por lo que sí.
La historia no seguirá, pero quiero cerrar esto como se debe y como empecé, con un enorme gracias por dejarme de su tiempo, amor, dedicación e interés.

Esa chica de 14 años inexperta e insegura, que les dió de si, esta sumamente agradecida. Y la de 15 a poco de cumplir 16, que es considerablemente más madura y confiada, igual lo está.

Este fanfic está cancelado oficialmente

Pero seguirá disponible por el valor sentimental que este tiene.

Sé que nunca lo dejará de cargar.
Gracias por todo <33

21 de julio, 2022 .

Your Type 𓂃 MitsukouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora