2. El Vacio

3K 23 10
                                    


Febrero, año 2007

Se oye una explosión en la mansión Halliwell, un demonio había sido desintegrado por el vacío. Era Zankou y solo gritó por el miedo de su muerte a pesar de que pensaba que había ganado y había vuelto de la muerte y aparte de él también hubo unas presencias de tres personas.

 Era Zankou y solo gritó por el miedo de su muerte a pesar de que pensaba que había ganado y había vuelto de la muerte y aparte de él también hubo unas presencias de tres personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vacío fué vencido y no se volvió a usarlo desde que lo ocultaron mágicamente a pesar de ponerlo cerca del Nexus.

El Vacío y el Nexus no son lo mismo, pero ambos y no se le puede controlar y tampoco forma parte del bien ni del mal, aunque el Vacío es capaz de robar poderes, pero también podía ser algo más. En cambio, el Nexus es solo es neutral y no es sólo eso, puede poseer a cualquiera para sus propósitos, solían reconocerle también como el Woggy.

Actualidad

Los chicos Halliwell se encuentran buscando sin descanso a ese demonio y Cole pensaba contarles sobre de quién se trataba.

Era un antiguo enemigo del pasado, Marcel. Era también como Cole, medio demonio.

Mientras Marcel huía con la caja del Vacío de los Halliwell. Iba a contactar con la tríada, pero no aparecieron, solo dos chicas brujas que le encontraron y están dispuestas a matarle.

Justo cuando iban a matar a Marcel, llegan los chicos Halliwell junto con Cole que quisó acompañarlos.

Cuando una de las brujas iba a matar a Marcel, Wyatt orbita hasta delante de los tres y evitó que lo hicieran deteniendolas, pero al detenerlas, provocó que la caja que contenía el Vacío cayera de las manos de Marcel y le poseyera.

Marcel vió que el Vacío ahora lo tiene un Halliwell y fluctúa desapareciendo del lugar.

- ¿Pero que habéis hecho? Íbamos a vengarnos de la muerte de nuestra familia.

Decía una de ellas mientras tanto, los chicos Halliwell se encuentran preocupados por Wyatt.

- ¿Wyatt?

Trata de acercarse Chris, pero Cole le agarró para proteger al castaño.

- No te acerques, no es Wyatt, hay que buscar una forma de salvarlo.

Los ojos de Wyatt comenzaron a cambiar por todo negro mientras sonríe.

- ¿Pero que?

Hana y su hermana Min no entendían nada de la situación y no saben que está pasando, ya que ellas solo están allí en busca del asesino de su familia.

- Es el Vacío, no deben meterse con él.

Explica Cole y en cuanto a Wyatt/Vacío, comienza a generar caos empezando por atacar a Cole mientras este trata de lanzarle bolas de energía, sabe que ningún ataque hace efecto.

- Maldita sea, hemos venido hasta aquí sin saber la que hemos tenido que liar con vuestro problema, no venimos por esa cosa, venimos a matar al demonio que mató a nuestra familia.

Charmed: The Bloodline |Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora