13. Dentro del Multiverso

2.4K 21 23
                                    

Hace más de 20 años, en el mundo apocalíptico, donde el mal ganó

Después de la boda de Phoebe y Cole, Phoebe comienza a alejarse de su familia poco a poco, pero en esta ocasión, Phoebe no quisó matar a Cole al estar embarazada de él y se volvió reina del inframundo y del mundo apocalíptico junto con Cole, un Cole muy oscuro. Phoebe decidió apoyar a Cole, su marido y la fuente de todos los males.  Phoebe no ha tenido ningún contacto con sus hermanas desde que se convirtió en la reina de Cole. Tuvieron tres hijos también aquí y se mudaron a Nueva York.

Mientras tanto, Piper, la hermana de Phoebe y Paige, seguía en San Francisco, el poder de tres se había quedado entre las tumbas, pero era feliz sin magia y con Leo junto con sus tres hijos también viviendo una gran vida, excepto Paige, ella murió intentando salvar a sus hermanas o eso creían. Nunca se supo de Paige ni había rastros de ella.

El mundo comenzó a ser gobernado por Cole oscuro y por Phoebe, reina del inframundo y el mundo ya no volvió a ser el mismo y el mal ganó durante muchos años.

Actualidad

Los chicos Halliwell junto con Prue, Cole y Lauren se encuentran extraviados en un mundo apocalíptico mientras el cielo llovía sin parar y ellos buscaban un refugio que no tardaron en encontrar, mientras leían el periódico, la persona que escribe es ni más ni menos que la ex jefa de Phoebe, Elish.

– Creo que ya tenemos una pista sobre acerca de este espantoso lugar. — Comenta Cole al ver quién era la persona que escribió el periódico. – Y sé exactamente quién es y dónde podemos encontrar. — Sentencia Cole.

Prue le mira y coge el periódico para leer la marca.

– Cole, ¿tienes una mala vista? Este periódico es del año 2003, idiota. — Prue decide darle un periodicazo en el hombro de Cole con el periódico Cole se queja del golpe.

– ¿Pero que te pasa contigo? Primero el sartén y ahora con el periódico? — Se queja Cole.

– Eres un idiota sin más, no se cómo puede Phoebe enamorarse de tí. — Responde Prue mientras cruza los brazos.

– ¿Perdona? ¿Acaso el estar fingiendo tu propia muerte te ha causado daño cerebral? — Pregunta Cole con intención de molestarla de vuelta.

– ¿Como dices? — Pregunta Prue algo enfada.

Los chicos observan la discusión de los adultos y Paige intenta evitar la pelea de entre ellos dos.

– Chicos, chicos, tierra llamando a los adultos. — Alex, Chris y Wyatt tratan de llamarlos.

– No tienen caso. — Decía Penélope mientras negaba con la cabeza y Chris intenta detenerlos metiéndose en el medio, pero no funciona.

– ¿Y si uso mis poderes para que intercambien sus cuerpos como lo hice con mis padres? — Decía Wyatt a lo que Cole recuerda de lo que hacía Wyatt desde el útero de su madre a pesar de no haberle visto nacer.

– Ni hablar, no voy a cambiar de cuerpo con la señora Cascarrabias. — Se queja Cole mientras cruza sus brazos.

– Y yo ni modo con el demonio inútil e idiota que se enamoró de mi hermana. — Decía Prue mientras cruza sus brazos también.

– Muy bien, lo he intentado.        — Decía Wyatt con una expresión muy diferente.

– ¿Veís como están de acuerdo con algo? — Decía Phoenix sarcásticamente a lo que Wyatt se queja por robarle su frase.

De pronto aparece un demonio de un rango mediano.

– ¿Que están haciendo aquí? — Pregunta el demonio.

Charmed: The Bloodline |Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora