28. Rowan, el primer demonio

2.2K 20 1
                                    

1001

Una mujer joven estaba en el bosque, corriendo junto con una amiga suya, se veían felices, esa mujer era hermosa, con el cabello rubio castaño.

– Amara. — Gritó su amiga. Así se llamaba esa joven mujer de aquel tiempo.

Su amiga la había perdido de vista por unos segundos y se encontraba esperando que ella pudiera oírla.

– ¡Amara! — Seguía llamando su amiga comenzando a preocuparse.

Amara se encuentra en una zona del bosque observando una especie de portal que apareció de la nada por una grieta.

Un joven con una piel que parecía hecha por los dioses y con el cabello rubio recortado sale de ese portal y una vez que sale, el portal desaparece.

Parecía estar perdido y Amara se enamoró a la primera. Su amiga logró encontrarla poco después.

– Por fin te encontré.... ¿Quién es? — Dice su amiga a Amara.

Amara no escuchó a su amiga, pero veían a ese hombre parecía muy perdido y se acercó hacia Amara sintiendo una gran conexión con ella pero un aura que salió de él, provocó que Amara y su amiga cayeran desmayadas.

Una semana después, Rowan y Amara se volvieron a reencontrarse en el palacio y comenzaron a enamorarse y casarse. Finalmente Rowan se convirtió en un rey.

Amara era la única que sabía al principio que Rowan tenía poderes. En ese momento, no se clasificaba como demonio ya que ese término no se le conoció hasta siglos después.

El pueblo donde Rowan reinaba iba cada vez peor y él hizó con sus poderes para devolver al pueblo de la riqueza.

Pasaron años y Rowan se encontraba paseando por el palacio, se veía algo insatisfecho.

Un día, tuvieron una reunión sobre la corte y Rowan ya empezaba a no sentirse él mismo. Tras la reunión, salió del palacio dejando atrás el majestuoso salón de audiencias caminando con paso decidido, Rowan se dirige hacia el pueblo a dar un paseo y todos los habitantes le adoraban.

Pero seguía insatisfecho, sus poderes comenzaban a tener fallas y pidió a sus súbditos que buscarán una cura para recuperar sus poderes.

Pero cuando le dieron la cura, una oscuridad le poseyó y poco a poco se volvía más oscuro y cometía actos atroces. Los habitantes le tenían miedo y antes de eso, había hecho lo mismo con Amara, que ella tuvo lo contrario. Amara se volvía más gentil, con buen corazón y tenía poderes también. Pero ella los usaba para el bien.

Amara y Rowan terminan enfrentándose como luz y oscuridad.

Se avecinaba una nueva lucha. La revolución había comenzado. Rowan se preparaba en silencio en su habitación, procurando mantener la mente en blanco. Sentía que a partir de ese día, el mundo sería completamente distinto bajo sus ojos...
Sin embargo, mantener la mente en blanco no era tarea fácil. No podía quitarse de la cabeza a aquella mujer,  aquella que años atrás era su esposa y la amaba. ¿Por qué? Inexplicablemente, sentía una conexión hacia ella desde que se conocieron. Para él hasta entonces y que le había permitido compartir todos los hermosos recuerdos desde que se encontraron por segunda vez, aquel día en medio del bosque. El destino obviamente le había llamado para algo más grande que él mismo, pero de todas formas sólo podía centrarse en su poder, él quería más poder y no bastaba con más oscuridad que le ayudaba a volverse más fuerte.  Incluso, era capaz de asegurar que su alma estallaba. Sabía que eso no era propio de él, estaba mal. Pero ya no podía controlar sus emociones recordando a Amara y comenzó a apagar su alma, su humanidad y dejar de tener sentimientos. Ese día, nació el primer demonio.

– Ella trama algo y no va a ser bueno. Amara ha traicionado a nuestra corte, familia y pueblo. La quiero muerta.

Ordenaba Rowan a sus mejores guerreros mientras tanto, tenía un objeto en la mente.

Los hombres de Rowan se pusieron en marcha para buscar a Amara mientras tanto una vidente que trabaja para Rowan encontró lo que le daría el poder.
El totem del poder.

Un poderoso tótem que a diferencia de las demás, está no se cuelga en el cuello ni es ninguna joya. Pero no es fácil de conseguirlo y además habían símbolos que nadie podía entender, pero Rowan estaba dispuesto a conseguir ese tótem.

Rowan junto con algunos de su ejército lograron encontrar durante dos años el tótem y lo consiguió. Se convirtió en un demonio muy poderoso y comenzó a crear más demonios.

El mundo comenzaba a cambiar y Rowan cada vez enloquecía y no podía controlar. Seguía creando más demonios y cada vez sus poderes se volvían más destructivos.

Amara, que estuvo huyendo de Rowan, logró reclutar a seis brujas y otros seres mágicos que iban existiendo poco a poco y una vez que esté preparada, se fué a enfrentar a Rowan que lo condenó a un mundo sin magia y sin nadie y ocultó el tótem del poder durante siglos hasta que en la actualidad, Rowan logró encontrar el tótem y se recargó de nuevo mientras uno de sus planes que era convertir a uno de los Halliwell en villano había funcionado hasta unos días después.

Actualidad

En una mansión que ha conseguido Rowan, se encuentra muy herido Sam en una habitación, aún sigue con vida, pero no le queda suficiente tiempo para salvarse.

Fuera de esa habitación se encuentran Emma y Peter vigilando para que Sam no pudiera escapar.

Mientras tanto, Talía se encuentra espiando como los Halliwell recién vuelven del inframundo tras rescatar al abuelo Victor.

Por el otro lado, Rowan seguía consiguiendo más poder y volverse muy peligroso.

Una vez que termina, se dirige hacia Sam entre llamas y las llamas se veían azules.

– Sea lo que sea que vas a hacer, no vas a conseguir nada. — Decía Sam bastante herido lo cual Rowan sonríe.

– Érase una vez, un chico y una chica se conocieron en un bosque, tuvieron una conexión y terminaron enamorados, pero algo cambió en ellos, el chico comenzó a tener oscuridad y la chica luz. Ambos se convirtieron en enemigos de por vida.

La chica condenó a su amado desterrando a un mundo sin magia y sin posibilidades de salir. Pero gracias a un idiota que abrió su puerta tras salir de su limbo, volvió a ser libre. Pero hay un problema. No pudo ser libre si no acaba con los descendientes de la chica. Ella era bruja muy poderosa. Su nombre es Amara y es la ancestro de los Halliwell, supongo que sería por parte de un tipo llamado Allen.

Sam se sorprende y también se preocupa de que los Halliwell están en peligro.

– Ahora iremos a por ellos.         — Sentencia Rowan y se lleva a Sam hasta los Halliwell junto con sus aliados.

Una vez allí, los encuentra en el salón de la mansión Halliwell de Kansas y se dieron cuenta de Sam que está herido y lo tiene Rowan.

– ¡Sam! — Gritan todos preocupados y ven que Rowan no vinó solo, trajó a Emma, Peter y a Talia dispuestos a ir a por los Halliwell a por todas.

Charmed: The Bloodline |Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora