9. Especial Crossover Parte 2

2.6K 21 4
                                    


Los chicos se encuentran en el salón con una incosciente Mel Malvada en el suelo tras haberla dejado así cuando les atacaron y ya saben cómo es Prue cuando tocan a su familia.

Lucy había sentido una premonición y se quedó mirando a la incosciente durante un rato hasta que reaccionó.

- ¿Que viste, Lucy? —Pregunta un preocupado Michael tras esta haber presenciado un futuro en su premonición.

— He visto algo peor. Ella ya no es Mel Vera, es un ser al que muchos siglos atrás le borraron de la existencia. — Responde Lucy la manera que solía decir Phoebe cuando sentía premoniciones y también sentía una gran preocupación.

— ¿Que tipo de ser? ¿He perdido a mi hermana?  — Pregunta Maggie muy preocupada.

— Me temo que has perdido a tu hermana para siempre. —Responde Lucy y en cuanto a Chris, se dispone a buscar algo sobre ese ser que le borraron de los recuerdos.

— ¡Maldición! — Se queja el castaño al no encontrar nada.

— ¿Que ocurre, Chris?                 — Pregunta Prue acercándose a su sobrino.

— El libro de las Sombras no pone nada sobre ningún ser al que le borraron de la existencia. — Responde Chris mostrando el libro, muchas páginas seguían en blanco y el resto hablaban de demonios y brujos, luces blancas, etc. Todo lo que vieron las Embrujadas cuando comenzaban con sus destinos como brujas.

— ¿Tenéis un libro de las Sombras? — Pregunta Maggie.

—  Si, es de nuestra familia y es capaz de protegerse por si sola de todo lo malo. — Responde Prue.

— Vaya, el nuestro al final no era tan real, se destruyó nada más. ¿Y como es el libro? — Pregunta Maggie y en cuanto a Darryl jr, se olvidaron que estaba allí y no entendía nada, pero no reaccionó nada mal.

— Ehm... ¿Hola? — Decía un Darryl jr bastante tímido y temía interrumpir la conversación.

— Darryl, lo siento que tengas que ver esto. — Dice Penélope Jr al ver que hay un mortal en la casa y más, el hijo de Darryl Morris. Penélope iba a encargarse del chico para que saliera del lugar, pero este rechazó irse.

— Sé que sois brujos, siempre creí en la magia, me gustaría estar con vosotros para ayudaros. — Dice Darryl Jr sin problema.

Todo el mundo miran a Darryl, lo último que quería su padre era involucrarse con la magia como él y Prue trata de hablar con él suavemente.

— Darryl, es peligroso. — Comienza Prue, su tono maternal y protector evidente. — Pero si estás dispuesto a ayudar, necesitaremos toda la ayuda que podamos obtener.

— No me importa el peligro — responde Darryl Jr. con determinación. — Quiero hacer lo correcto.

Mientras tanto, Harry y los demás se concentran en el libro de las Sombras, buscando alguna pista que pueda ayudarles a entender la verdadera naturaleza del ser que ha poseído a Mel.

— Tal vez no esté en el libro, pero podría estar en algún otro texto antiguo. —  Sugiere Maggie, recordando la vasta colección de libros mágicos que su madre había acumulado a lo largo de los años.

— Es una posibilidad. — Dice Chris, pensativo. — Podríamos usar un hechizo de búsqueda para encontrar la información que necesitamos.

— Hagámoslo. — Dice Wyatt, tomando la iniciativa. — Prepararemos el hechizo de búsqueda y veremos qué podemos descubrir.

Con la ayuda de Darryl Jr., quien aporta una perspectiva fresca y mortal a la situación, el grupo se pone manos a la obra. Preparan el hechizo, uniendo sus poderes y conocimientos en un esfuerzo conjunto.

Charmed: The Bloodline |Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora