24. Mundo en llamas

2.2K 20 1
                                    

Hace seis horas

Chris, Wyatt y Lucy se encuentran en una misión en el viaje al pasado con la ayuda de Piper.

Los que se quedaron tuvieron que enfrentarse a Phoenix que provocó un cambio en el mundo.

Ahora el 70% del mundo es poblado por los demonios y los jóvenes brujos junto con Cole y Prue tratan de salvar a tantos inocentes que puedan mientras luchan contra los demonios.

Actualidad

El mundo ya no es lo mismo, parecen estar en una realidad que parecía un infierno con unas ciudades en ruinas y conquistadas por demonios.

Los jóvenes brujos luchan contra un demonio cazador que perseguía a las brujas buenas.

– No vamos a poder con todo esto.

Decía Alex que está algo herido y Rachel se encuentra curandole.

– Cada vez hay más peligroso para las brujas. Hay que hacer algo.

Comenta Lauren mientras observa a Prue que está pensando en algún plan y Cole trata de llamarla.

2014

Mientras tanto, Chris, Wyatt y Lucy se encuentran en el ático junto con Piper con el libro de las Sombras.

– ¿Alguna novedad?

Pregunta Wyatt mientras se le veía algo nervioso y en cuanto a Chris, terminó por estresarse y enfadarse.

– No encuentro nada para salvar a Phoenix.

– Chris no te estreses. A veces las cosas son bastante difíciles de solucionar.

Le tranquiliza su madre mientras tanto, Wyatt se le ocurre alguna idea.

– Tengo una idea, ¿que os parece si usamos el anillo de tío Coop para viajar un poco más atrás y averiguar qué es lo que causó para que Phoenix se volviera mala.

– Es una buena idea, dadme un poco de tiempo y traeré el anillo de Coop.

Los chicos asintieron y Piper salió del ático. De momento Paige y Phoebe no están en casa, se encuentran en estos momentos en el hospital con Phoenix.

Piper volvió poco después con el anillo de Coop y se dirige hacia los jóvenes brujos.

– ¿Saben usarlo?

– Yo no, no me cae bien Coop.

Respondía el primero lo cual Piper opina lo mismo.

– ¿Tampoco te cae bien? A mí no me cae bien, siento que hay algo raro en él. Además, prefiero cien veces a Cole antes que a Coop.

– Menos mal que Talia le mató.

Decía Lucy sarcásticamente y con razón.

– ¿Quién es Talía?

Pregunta Piper muy curiosa.

– Una chica que entrenó conmigo y con mi mellizo y su hermano.

Más información sobre los hijos de Phoebe con Cole para Piper, pero no dijó nada malo.

– ¿Cómo fué eso?

Seguía preguntando Piper.

– El hermano de Cole nos rescataron y entrenaron.

– ¿Sigues llamando por su nombre?

Pregunta Chris mientras mantenían una conversación.

– Un momento, ¿Cole está con vosotros?

Charmed: The Bloodline |Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora