1895, Diciembre
El cielo estaba encapotado, y una brisa fría soplaba a través del jardín de la familia Turner. Cole, de 10 años, y Malefick, de 7, jugaban cerca del lago que bordeaba su propiedad. Cole había entregado a su hermano Malefick un muñeco de lana, un símbolo de su afecto fraternal.
Elizabeth Turner observaba desde la ventana, su rostro una máscara de desaprobación. Con pasos firmes, salió al jardín y se dirigió hacia sus hijos.
— Cole, esto es inaceptable. No puedes mostrar debilidad.— Su voz era dura, sin rastro de calidez.
Antes de que Cole pudiera reaccionar, Elizabeth lo agarró por el brazo y lo lanzó al agua fría del lago. Malefick gritó, corriendo hacia la orilla.
— ¡Cole!— La desesperación en su voz era palpable.
Bajo la superficie, Cole luchaba por respirar, su mente inundada de pánico. Pero en ese momento de terror, algo se despertó en su interior. Una fuerza oscura y poderosa emergió, una identidad que había estado latente: Belthazor.
— Belthazor...— Murmuró una voz en su cabeza, y de repente, encontró la fuerza para emerger del agua.
Malefick lo vio salir, pero los ojos que lo miraban no eran los de su hermano. Eran más oscuros, más antiguos, llenos de un poder que Malefick no comprendía.
— Estoy aquí, Malefick. Estoy a salvo.— La voz de Cole era diferente, teñida con la resonancia de Belthazor.
Elizabeth observaba desde la orilla, su expresión indecifrable. Había conseguido lo que quería: su hijo había despertado como Belthazor, listo para abrazar su destino demoníaco.
Alrededor del año 2000
Un grupo de demonios denominados como la tríada se enteraron de la existencia de las Embrujadas y lo que podrían ser ellas y lo poderosas que son, mandan a Cole Turner, un demonio que no hace mucho acabó con la vida de su madre por sus propios motivos para que acabe con las Embrujadas con la ventaja de que Cole sea medio humano.
Pero un mal cálculo, se enteraron de que Cole se enamoró de una de las Embrujadas, Phoebe Halliwell y les traicionó matándolos por primera vez.
En ese entonces, estaba la Fuente del todo Mal y no le gustó que sus mejores demonios como la tríada sea asesinada a manos de un demonio que negó su verdadera naturaleza y envío a otros demonios a acabar con él, pero lo que no sabe es que todo acabó muy mal para el mal.
La última vez que la tríada se enfrentó a las Halliwell, no volvieron del todo y volvieron a morir, pero tras la muerte, juraron vengarse y destruirlas.
Actualidad
Los Chicos Halliwell junto con Prue y Cole se dirigen donde Cole había puesto una trampa para que la tríada no pudieran escaparse, el mausoleo, pero llegaron temprano.
— Hemos llegado pronto, tengo todo preparado. — Decía Cole nada más llegar al mausoleo con los chicos y Prue.
— ¿Que tienes preparado? —Preguntan los Halliwell mientras Cole se dispone a buscar una caja que había ocultado.
— Una trampa para la tríada, ellos se verán atraídos por una magia. — Responde Cole.
— ¿Nos estás usando de cebo? — Pregunta Prue sin confiar en el medio demonio a lo que este termina riendo y resoplando.
— Sigues sin confiar en mí y no. No os voy a usar de cebo, tengo una magia que les van a interesar, la de mi madre. Aunque es un tercio de su poder. — Responde Cole mientras muestra una caja que contiene el poder de su madre, había algo de ella que podría ser un poder muy peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline |Temporada 2
FanficSegunda temporada de la historia de los jóvenes brujos Halliwell, hijos de las famosas Embrujadas, spin off de Charmed Original. Si no lo han leído el primer libro, pueden encontrarlo en mi perfil. ¿Que pasaría con la llegada de alguien importante...