8. Especial Crossover Parte 1

2.6K 21 4
                                    

Atención

- Lo que viene, no tiene nada que ver ni con las orientaciones ni sigue a la serie Charmed 2018, esto es un crossover con los protagonistas entre las Vera y los Halliwell.

• Personajes invitados:

~ Macy Vera

~ Maggie Vera

~ Mel Vera

~ Harry

-

5 horas antes

El cielo se ve despejado, tan normal, pero era casi por la mañana, los chicos Halliwell no durmieron casi nada tras derrotar a la tríada, ya que tienen una nueva pista y esperan a la tía Billie a que les envíen otro mensaje.

---

En una casa de un lugar específico, viven tres hermanas, tres brujas. Se encuentran haciendo sus quehaceres, hasta que un luz blanca, llamado Harry aparece para decirles algo muy importante.

— Chicas, he descubierto algo. — Dice Harry algo alterado.

— ¡Harry! ¿Que pasa? — Pregunta Macy al verlo con mala cara y tenía cara de haber sido atropellado por un camión.

— He estado investigando sobre lo que estábamos en ello y descubrí la verdad. En realidad, también hice un par de confirmaciones.

- Dispara, Harry. — Decía la malhumorada Mel.

— ¿Que le ocurre? — Pregunta Harry.

— Problemas amorosos. — Le responde Maggie a Harry.

— Oh... Bien, por donde estamos. Resulta, que.... Jamás fuisteis Embrujadas, todo estos tiempos hemos sido engañados. Las Embrujadas solo son una sola familia, cuyo su linaje es especial y siempre ha sido esa familia. Hemos sido engañados por los ancianos pensando que existían Embrujadas en cada familia y resulta que no. Solo somos una distracción para los demonios. — Explica Harry.

— ¿Que familia es? — Pregunta Maggie al escuchar la noticia y al descubrir que no son las Embrujadas, hubo un momento que sintió rabia y enfado, pero por el otro lado, podría ser mejor, ya que no hace falta ir tras demonios más.

— La familia Halliwell. — Responde Harry con un tono como si presentara a alguien.

—  ¿Quiénes son los Halliwell?   —Preguntan las tres sin tener ni idea quienes son.

— ¿En serio? Todos los ancianos los conocen. — Dice Harry.

— Espera, espera, ¿hay hombres?— Interrumpe Mel a lo que Maggie empieza a estar enfadada con su hermana ya que durante todos estos años la ha estado aguantando, pero ya no la soporta más de cómo trata a los hombres y en cuanto a Macy, tampoco le está llevando bien con Mel, la ven como la mala del mundo.

— Si, si hay hombres, no sólo existen mujeres y no seas una grosera Mel. Estoy harta de que espantes a todos mis novios insultandolos machistas sin sentimientos y no todos son iguales. Además el mundo sin uno de los dos, es un mundo perdido y es un caos. — Dice Maggie ya dándolo todo en la cara de su hermana. Maggie estaba muy enfadada con Mel por su último novio que Mel arruinó su cita perfecta y están peleadas desde entonces.

A Mel no le está pareciendo bien como su hermana está vez esté así con ella, también estaba enfadada y pensó que lo hacía por el bien de ella, sin embargo, lo empeoró todo. Macy ha intentado ser la hermana mayor e intentar impedir que se maten entre ellas.

— Los Halliwell son una familia de brujas y brujos, muy legendaria y son los más poderosos del mundo. Han salvado el mundo en diversas ocasiones. — Explica Harry.

Charmed: The Bloodline |Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora