15. Miedos, venganzas y Belthazor (1)

2.3K 21 2
                                    

Han pasado casi dos semanas, los chicos Halliwell seguían luchando contra los demonios como de costumbre.

Un día, recién volvieron de estar fuera para investigar sobre la desaparición de las Embrujadas, se encontraron a Hana y a Min, Hana se encontraba bastante herida gravemente y Min se encontraba asustada tratando de evitar la hemorragia, lo evitó por ahora con algo que ha conseguido en la casa, la chica ve a los Halliwell llegar y les pide ayuda, se veía diferente que la última vez.

– Ayuda, mi hermana está grave y no puedo hacer nada.

Los chicos se sorprendieron y tenían un problema,nadie de los que son mitad luces blancas saben curar y Wyatt se le ha olvidado sobre cómo curar a alguien. Lleva desde hace años sin usar ese don para curar.

– ¿Que ha pasado?

Pregunta Cole enarcando una ceja algo confuso, no saben cómo han llegado las chicas a su casa y como saben dónde viven.

– ¿Como saben dónde viven?

Pregunta Cole y Prue decide traer la medicina junto con Lauren para curar a Hana.

Min les explica que han estado persiguiendo a Marcel, el asesino de sus padres cuando alcanzó apareció y las atacó junto con Marcel y después les pidieron que den un mensaje a Cole Turner y a los Halliwell.

– ¿Que tipo de mensaje?

Pregunta Wyatt sin saber que justamente aparece Marcel y con intención de lanzar una bola energética, Chris vió el primero y logró desviar el ataque con su telekinesis haciendo que la bola de energía caiga contra la pared cerca del demonio.

– Veo que llegué a tiempo para daros el mensaje.

Hace cuatro semanas

Marcel se encontraba herido del brazo y huyendo de las hermanas Hana y Min que querían matarle, logró esconderse en una casa abandonada, pero no duró mucho, porque apareció Malefick donde él.

– ¿Quién eres?

Le amenaza Marcel a Malefick con una bola energética, poco después, llega una mujer con él, una vidente, Circe.

– Venimos a pedirte que te unieras para una buena causa.

– ¿Que tipo de causa?

Pregunta Marcel ya haciendo desaparecer su bola de energía.

– Venganza, contra Cole Turner y los Halliwell. Mi hermano Cole ha sido consumido por la magia blanca desde que conoció a una Halliwell.

Marcel le observa y finalmente se da cuenta de que se trata del hermano de Cole Turner, Malefick Turner y acepta ayudarlos. Malefick le curó y le da un poco más de poder. Poco después, alguien se unió también a la causa.

Después de que Marcel se curaba, fué a por las hermanas e hirió a una de ellas obligándolas a enviar un mensaje a los Halliwell.

Actualidad

– ¡Marcel! Ya pensábamos que te habías muerto.

Decía Cole sarcásticamente, pero sabe que no es el momento para bromas.

– Fuí salvado y ahora vengo a cobrarlo.

Sonríe y lanza otra bola de energía contra los Halliwell,Cole, Lauren y las brujas hermanas. Wyatt en ese momento, activó su escudo protector sin darse cuenta. Por primera vez en muchos años volvió a usarlos y parece muy asustado, pensando en que no iba a poder controlarlo. Al activar el escudo protector, la bola energética rebotó y dió a Marcel que cayó al suelo sorprendido y se vuelve a reincorporarse.

Charmed: The Bloodline |Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora