25. Consecuencias del futuro

2.2K 20 2
                                    

Los chicos se encuentran en el pasado, donde Phoenix no había nacido aún y Piper trata de asimilar de que pudo haber tenido más sobrinas, pero se pregunta que habrá pasado.

Mientras escuchan las conversaciones de Coop y esa mujer, trataban de no hacer ningún ruido.

– Debemos hacer algo, no puedo traer bebés a Phoebe al mundo. Soy infértil y nadie lo sabía ni siquiera Phoebe.

– Coop, si quieres cumplir el deseo de Phoebe, tendrás que cometer atrocidades.

– Haré lo que sea, solo dime qué tengo que hacer.

– Necesito un corazón de un humano, un cabello de un bebé muerto, pata de dragón y sangre de un demonio muerto. Haré la poción para ti.

Le responde aquella mujer que resulta ser su exnovia y cuando mostró su rostro, Chris la reconoció.

– Un momento, esa mujer la conozco. La ví cuando era un niño. La ví reunirse con Coop, pensé que era su amante.

– Con razón actuaba raro durante varios meses.

Piper también sospechaba algo de Coop. Pero también tendrán que averiguar a cuál demonio muerto usarían.

– ¿Donde encuentro sangre de demonio muerto?

Pregunta Coop a la mujer y está cierra los ojos durante un rato y después las abre.

– La habitación de Phoebe tiene un objeto que contiene sangre de un demonio, Belthazor.

Los tres chicos se sorprendieron ante lo que ha dicho esa mujer.

– Tiene sangre de Cole, a mi padre le va a dar un infarto

– Pues sí, Lucy y no me imagino a Phoenix enterándose de esa noticia.

Responde Wyatt y Piper los calla.

– Shhhh, callaos, que nos pillarán.

Los chicos continuaron espiando a Coop.

– Phoebe está en la habitación, no será fácil de conseguir la sangre de Belthazor.

– Si puedes, busca una distracción a tu esposa.

Coop aceptó y se dirige hacia la habitación de Phoebe. La mujer se va con su magia y Piper junto con los chicos salen del escondite.

– ¿Le seguimos a Coop?

Pregunta Chris a Piper mientras esta permanece pensando.

– ¿Mamá?

Le llama Wyatt a Piper y está reacciona.

– No, ahora debemos averiguar qué pasó con las hermanas de Phoenix.

Los chicos estuvieron de acuerdo y viajaron en unos días después.

Phoebe había tenido una especie de despertar y se encuentra en su habitación, llega Coop y la saluda.

– Buenos días, Phoebe, te he preparado el baño.

– Oh, gracias, Coop, lo necesitaba. ¿Crees que conseguiría quedarme embarazada de tres niñas?

– Seguro que si, lo conseguirás, te lo prometo.

Phoebe sonríe y comenta algo antes de ir al baño.

– Ya tengo preparado sus nombres, se llamarán Piper jr, Phoebe jr y Payton.

– Son buenos nombres. Serán unas hermosas niñas.

Phoebe sonríe y le da un beso a Coop para irse al baño.

Coop se puso a buscar rápidamente cualquier objeto que contenga la sangre de Belthazor y había un cuchillo muy raro y se lo lleva con cuidado para luego ir a por un humano inocente.

Llego como cupido y busca uno cualquiera, vió a uno salir del cine solo y Coop decide seguirlo hasta el aparcamiento.

Cuando esté iba a abrir el coche, vió en el reflejo de la ventana a Coop y se gira y piensa que es un vagabundo.

– No tengo dinero para tí, largate.

– ¿Me ves cara de vagabundo?

Coop se acerca al individuo y le golpea contra el coche una y otra vez hasta matarlo, después lo lleva donde no hay nadie y trata de sacar el corazón de la víctima usando otro cuchillo para poder guardarlo.

Dos días después, consigue todos los ingredientes y los lleva a la mujer llevando a los niños de las hermanas de Phoebe y esta le prepara la poción y se lo entrega una vez hecha.

– Recuerde, échalo una sola gota en la comida de tu mujer.

Coop asintió y guardó la poción mientras tanto, Piper y los chicos veían esa escena desde un escondite.

Pero lo que no saben es que Coop decidió ponerlo todo en la comida favorita de Phoebe.

Una semana después, Phoebe y Coop recibieron una noticia, Phoebe iba a tener trillizas y querían preparar la sorpresa cuando nazcan.

Lo que no saben es que cuando se mostraron tres embriones y a menudo que se van creciendo, una de ellas, Phoenix termina devorando a sus dos hermanas.

Phoenix tiene síndrome del gemelo evanescente desde que existía y en cuanto a Coop y Phoebe no sabían nada de lo que ha pasado hasta el día que nació Phoenix.

Antes de que llegue el día de nacimiento, la mujer apareció para buscar a Coop.

– Coop. Algo anda mal, una vidente que conozco me dijó algo sobre el bebé.

– ¿Que pasa?

Pregunta Coop mientras hablaba en voz baja, se encontraba cuidando de Phoebe.

– Según la vidente, una de tus hijas se comerá a las otras.

Coop no se lo creía y se aleja.

– Mentira, no te creo. Mi esposa va a tener trillizas.

Coop se va de allí para ir con su esposa y la mujer siente que ya no podía hacer nada, pero Piper y los chicos se aprovechan para hablar con ella.

– ¿Quién anda allí?

– Solo nosotros, hemos venido del futuro, yo no tan lejano, pero ellos tres sí.

– Necesitamos una poción que revierta lo que hiciste. La misma que se devoró a sus hermanas se ha vuelto mala.

La mujer abrió los ojos como platos y tenían razón, ese bebé que tras devorar a sus hermanas, se llevaría toda la oscuridad.

– Puedo ayudaros a eliminar esa oscuridad.

Los chicos se encuentran aliviados y acompañan a esa mujer a preparar la poción para salvar a Phoenix.

Tardaron horas y finalmente lo lograron.

Piper y los chicos volvieron al 2014 y esta los devuelve a su línea temporal de donde vienen.

– Estoy muy orgullosa con vosotros y sabía que los hijos de Cole no son tan malos. Cuídense, niños.

Wyatt y Chris abrazaron a su madre antes de despedirse.

Los chicos volvieron a su línea de tiempo y se encuentran en una zona de guerra entre el bien y el mal.

– ¿Donde están todos?

Pregunta Wyatt mientras ve como ardía la ciudad.

Llegan Allison junto con Paige jr que sabian que iban a volver.

– ¿Allison? ¿Paige? ¿Que está pasando?

Pregunta Chris mientras se acerca hacia Allison para darle un corto beso en los labios.

– Phoenix ha creado una especie de destrucción y va a encontrar el Nexus si no la detendremos a tiempo.

– Tenemos la poción, podemos salvarla.

Decían los chicos y Paige los lleva con los demás que buscaron otro lugar para esconderse y recuperarse.

Charmed: The Bloodline |Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora