10, Agosto, 2015
Phoenix se encuentra en su habitación mientras dibujaba algo en su cuaderno. Comenzó a escuchar unas voces de unas niñas de su edad.
La castaña se asustó y trata de llamar a su madre. Cuando Phoebe llegó a la habitación de Phoenix, no se volvió a escuchar nada.
El día volvió a la normalidad, pero para Phoenix no.
Actualidad
Cuando comenzó la guerra entre demonios liderados por Phoenix y bruj@s por la familia Halliwell, Chris y los demás tenían la esperanza, por pequeña que fuera, de poder ganarla de alguna manera. Eso fue hace casi una década. Ahora la única oportunidad que le queda es su desesperado plan de viajar al pasado. Un lugar donde su familia es menos que útil y las sombras del futuro corren para alcanzarlo.
También tenían la esperanza de salvar a Phoenix.
Cuando llegaron al escondite, Prue los recibió aliviada y dándole unos abrazos a los tres.
– Me alegro mucho que hayáis vuelto.
– ¿Que ha pasado aquí, tía Prue?
Pregunta Wyatt tras el abrazo.
– Phoenix, provocó algo que termine en esta nueva realidad.
– Eso es raro, Phoenix no tiene ese tipo de poderes. Pero puede que sea alguna de sus difuntas hermanas.
Comenta Chris mientras recordaba sobre lo que aprendieron durante el viaje del tiempo.
– ¿Difuntas hermanas?
Pregunta Lauren que no entendía mientras cuidaba de Alex, que todavía permanece incosciente.
– Phoenix es trilliza, ella devoró a sus dos hermanas.
Responde Chris mientras tanto, a Wyatt todavía le daba un poco de yuyu al oír las palabras devorar a sus mellizas.
– Vaya... Eso es nuevo, ¿pero como terminó así?
Pregunta Cole intrigado de la nueva información sobre Phoenix.
– Tío Coop usó la sangre de Belthazor, un corazón de un humano inocente, cabello de bebé muerto y entre otras cosas asquerosas más.
Decía Wyatt asqueado mientras aguantaba para no vomitar y Cole se sorprende al ver que usaron su sangre para que Phoebe tuviera hijos.
La carrera para destronar a Phoenix como la Fuente está en cuenta atrás y el mundo cuenta con los Halliwell.
– Debemos evitar que Phoenix se haga con el Nexus.
Comentó Prue para preparar a todos y salvar a Phoenix.
– Tenemos algo para salvarla y lo vamos a conseguir.
Decían los recién llegados y de pronto aparece un luz negra y dispara directamente a por los que son luces blancas o mitad luces blancas, pero Andy se metió en el medio y termina herido.
– ¡Andy! ¿Estas bien?
Prue comienza a preocuparse y Andy solo está herido, nada grave.
– Tranquila, estoy bien, menos mal que no soy un luz blanca.
Prue se tranquiliza y usa su telekinesis para golpear al luz negra.
– No vais a ganar, está batalla es nuestra. Ella os manda saludos.
Decía el luz negra y coge una flecha y se lo clava para terminar muerto.
– Id rápido, no va a salir con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline |Temporada 2
FanficSegunda temporada de la historia de los jóvenes brujos Halliwell, hijos de las famosas Embrujadas, spin off de Charmed Original. Si no lo han leído el primer libro, pueden encontrarlo en mi perfil. ¿Que pasaría con la llegada de alguien importante...