11. ¿Y si...?

2.5K 22 28
                                    


Chris

Son las 11 de la mañana, el reloj sonaba constantemente, no era el alarma, solo era un reloj que recorría todos los números existentes dentro de su capa.

Algo diferente se veía la habitación de Chris hasta que esté abrió los ojos de golpe. Se encontraba en su cama durmiendo con un edredón, no hacía ni mucho frío ni mucho calor, pero hay algo que no podía distinguir, pero no sabe que está ocurriendo. Desde su habitación se olía a unos pasteles, pero no eran unos pasteles cualquiera, eran pasteles recién hechas y horneadas por la misma Piper Halliwell, la madre de Chris.

Chris pudo deducir que ya no estaba en Kansas, sino en San Francisco, en la mansión Halliwell.

El castaño se levantó y se viste su camiseta favorita, su pantalón que casi no lo encontraba y para terminar de vestir, sus zapatos.

Salió de su habitación y se topa con su tía Phoebe a lo que este se sorprendió al verla con su corte de siempre y con su bolsa de trabajo. Siempre iba tan bien vestida para ir a trabajar y después aparece Cole, que iba de bata y le dió un beso para luego dirigirse a Chris.

— ¿Que tal dormiste, Chris?        —Pregunta Phoebe con una sonrisa al chico  que se había quedado algo confundido, mientras tanto, llegan Wyatt y Melinda a buscar a su hermano.

— Chris, vas a llegar tarde al desayuno, mamá ha preparado unos deliciosos pasteles. — Decía Wyatt tan contento mientras Melinda abraza a su hermano tan alegre de verle.

— ¿Mamá? — Pregunta Chris bastante confuso.

El castaño se había sorprendido ante lo que decían sus hermanos y directamente va bajando por las escaleras con velocidad hasta llegar a la cocina y encontrar a su madre allí preparando el desayuno y esta se dirige su mirada hacia su hijo.

— Chris, despertaste, cariño. — Decía Piper mientras sonríe.

El castaño sonrió al volver a ver a su madre y directamente se dirige hacia ella para abrazarla.

Piper se sorprendió por el abrazo de su hijo y le corresponde el abrazo.

— Ey, ¿que te ocurre, cariño? — Pregunta Piper sorprendida por la acción de su hijo.

— Nada, solo quiero abrazar a mi madre. — Responde el castaño feliz de volver a ver a su madre, poco después llegan Alex, Michael, Lucy, Phoenix, Melinda y Wyatt junto con su tía Phoebe y Cole.

Chris ve que Phoenix se lleva bien con sus hermanos Michael y Lucy y de pronto, todo le parece muy raro.

— Vaya, Chris, tienes mala cara, ¿estás bien? — Pregunta Phoebe al ver cómo está su sobrino y poco después llega Leo dando unos buenos días a todos.

— Si, supongo que sí, solo que esto es muy raro.  — Responde Chris. ¿Y Coop? — Pregunta mientras seguía Chris algo confuso.

— ¿Coop? ¿Quién es Coop?         —Pregunta Phoebe mientras le entrada el desayuno a Cole y a sus tres hijos.

— ¿Cuanto lleváis juntos?           —Pregunta Chris a lo que Leo se ríe y le contesta.

— ¿Te encuentras bien? — Pregunta Leo a su hijo. — Phoebe y Cole llevan casados casi treinta años y tienen tres hijos juntos. — Explica Leo mientras se ve a Cole y a Phoebe tomándose de las manos.

Chris ve que está soñando y pronto llega Prue de su trabajo, es actualmente jefa de varias empresas y un poco después, alguien toca el timbre de la puerta y Melinda fué quien abrió la puerta mostrando a Lizzie, Penélope, Paige jr y Henry junto con su madre que iba a dejarlos con sus hermanas para ir a trabajar como luz blanca a tiempo completo.

Charmed: The Bloodline |Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora