1001
Tras la expulsión de Rowan, Amara dejó la realeza y dejó la corona a la un confiable y se alejó del mundo. Volvió a casarse y durante su matrimonio se dedicó a investigar cómo matar a Rowan o como vencerlo para siempre.
Actualidad
Los Halliwell junto con sus aliados Cole y Lauren cara a cara, frente a sus enemigos y un Sam muy débil se encuentra agonizando.
- Será mejor que vayamos a un territorio más plano.
Rowan usó una especie de truco y de pronto, no se encuentran en la mansión, sino en un bosque profundo con un terreno que parece una pista de combate.
La maleza del bosque era enorme, mejor para que nadie viera nada de magia.
- Sam, ¿estas bien?
Pregunta Prue al agonizando Sam que a penas podía responder.
- Algo bien, pero si no le venceís a tiempo, moriré.
- Se acabó la charla, es hora de lo que venía a hacer.
Rowan se prepara para pelear con los Halliwell y sus aliados.
Parece una cámara lenta cuando comienzan a pelear con magia. En ningún bando termina derrotado. Seguían y seguían peleando. En cuanto a Cole, sus poderes seguían fallandole de vez en cuando y casi pierde la vida de nuevo si no fuera por Chris que le ha salvado la vida por los pelos.
- ¿Estas bien, Cole?
Chris ayuda a Cole levantarse y este le agradece.
- Estoy bien, solo que mis poderes últimamente se duermen mucho.
- ¿Le pasa algo a tus poderes?
- No pasa nada, Chris, mis poderes están bien.
Cole trata de golpear a Peter con sus poderes y este usa su truco de magia.
Lauren se pelea con Talía y logra derrotarla con mucha dificultad.
Rowan se enfrenta a Prue y este le dedicó una mirada de odio junto con una escalofriante sonrisa. Antes de combatir cuerpo a cuerpo.
Rowan no es precisamente muy bueno en combates, pero es más fuerza bruta y usa muy a menudo sus poderes y en cuanto a Prue, es experta en combates y controla mejor sus poderes, logra derrotarlo en pocos minutos.
Pero se levanta rápidamente y continúa tratando de atacar a Prue en combate, pero Prue logra esquivar y le casi rompe el brazo para luego darle una zancadilla a Rowan que termina en el suelo.
Termina enfadado y usa rayos eléctricos que golpea a Prue haciendo que está se cayera al suelo del impacto.
Después se acerca hacia Prue y saca un cuchillo. Sam logra ver y corre rápidamente hacia Prue para protegerla y forcejeó con Rowan y logra darle con la cabeza a Rowan, pero no tuvo mucho efecto y lo golpea dando impacto al suelo y en ese momento, estaba cerca de Prue y puso algo en su bolsillo antes de levantarse e ir a por Rowan.
- ¿Tu nunca te rindes?
Decía un Rowan muy enfadado y usa su magia contra Sam y dispuesto a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline |Temporada 2
Hayran KurguSegunda temporada de la historia de los jóvenes brujos Halliwell, hijos de las famosas Embrujadas, spin off de Charmed Original. Si no lo han leído el primer libro, pueden encontrarlo en mi perfil. ¿Que pasaría con la llegada de alguien importante...