Noviembre, 2017
Mientras Piper se levantaba para preparar el desayuno, el ángel del destino aparece de repente que casi le provoca un buen susto a la castaña.
– Siento molestar, pero necesito hablar con las Embrujadas y con Leo, correis peligro.
En ese instante, Chris y Melinda vieron al ángel del destino pedir a su madre una reunión con las Embrujadas, algo malo iba a suceder y el ángel del destino parecía preocupado.
Actualidad
En un cementerio de Inglaterra, alguien se disponía a cavar en una tumba, era la tumba de la madre de Cole y el que lo hacía era el mismo Cole. Seguía cavando hasta encontrar una caja oculta en la tumba, había algo en ella, pero no se podía abrir. Una vez extraído la caja de la tumba, deja la tierra en su sitio y vuelve a la mansión de Kansas sin que nadie se dé cuenta y esconde la caja en un sitio seguro.
Seguía de noche y todos estaban durmiendo plácidamente hasta Wyatt, que un rostro familiar trata de despertarle.
– Wyatt, Wyatt, despierta.
El rubio abre los ojos al oír que le llamaban y ve a Celeste.
– ¿Celeste?
– No, soy tu conciencia.
– ¿Que haces aquí?
– Quiero ayudarte, sé que aún te acuerdas de mí y que una vez te hice daño.
Wyatt se levanta de la cama mientras veía cara a cara a Celeste y está le sonríe.
– Solo vine a asegurarme de que estés bien, pero debes prepararte para lo que viene.
Wyatt no entendió lo último ya que Celeste desapareció y Wyatt trató de llamarla, de pronto se despierta y es de día. Se oye un ruido que proviene del salón.
Wyatt salió rápidamente y vió como sus primos y hermanos acaban de eliminar a un demonio.
– ¿Que estáis haciendo?
Pregunta el rubio algo confundido y el castaño se ríe y se acerca hacia su hermano.
– Buenos días, hemos estado interrogando demonios para saber sobre el dueño de esa sombra y ninguno nos habla. Parece que nuestro apellido les teme.
– Es porque somos Halliwell. Nuestras madres son las Embrujadas, es normal que nos teman.
Ríe Wyatt mientras tenía el cabello aún desordenado y tuvo que irse a arreglarse.
Mientras los chicos recogen todo el desorden, alguien toca el timbre de la puerta, Chris fué a abrirla y muestra a Allison.
– Siento mucho por lo que te he hecho pasar, sé que mereces una explicación, pero se trata de un asunto pendiente de mi familia y además no te conté todo sobre mí.
Chris al escuchar todo eso, su rostro cambió y la invita a entrar.
– No eres la única que tiene unos asuntos familiares. Mi madre está desaparecida desde hace años.
– ¿Que le pasó a tu madre?
– Ella y mis tías son Embrujadas, tengo tres tías.
Allison no entendió lo último y cuando iban camino a la cocina, aparece un demonio y Allison piensa que es el asesino de su familia.
Chris logró golpearlo lanzando algún objeto y llama a su familia, aparecen Cole, Prue y Lauren y tratan de capturar al demonio. Pero este logra esquivar a todos y Cole al no tener bola energética, no pudo con él y el demonio golpeó a Wyatt con velocidad que lo dejó incosciente.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline |Temporada 2
Fiksi PenggemarSegunda temporada de la historia de los jóvenes brujos Halliwell, hijos de las famosas Embrujadas, spin off de Charmed Original. Si no lo han leído el primer libro, pueden encontrarlo en mi perfil. ¿Que pasaría con la llegada de alguien importante...