"- ¿Que ha pasado? ¿Esto es real?"
Sonaba una voz de una mujer confusa en cierto lugar.
Actualidad
Hace años atrás, habían tres mujeres muy poderosas, tres hermanas brujas que se convirtieron en hechiceras/Embrujadas y lucharon contra el mal hasta el año 2018 cuando se enfrentaron a un poderoso demonio desconocido en su mansión y terminaron desaparecidas, desde aquel entonces, el padre de las Embrujadas y abuelo de sus hijos decidió criarlos solo y a veces con ayuda hasta que crecieron y llegaron a tomar el manto a lo largo que van descubriendo sobre su familia y de qué es lo que les pasó a sus madres y durante todo ese corto tiempo, descubrieron que una tía que supuestamente estaba muerta resulta estar viva y con su familia. Los jóvenes brujos Halliwell fueron a buscar a Prue y posteriormente se unió a ellos y convirtiéndose en la mentora de los jóvenes brujos.
POV Chris
Desde que derrotamos a un grupo de demonios que querían destruir la tierra y la huida de la tríada, conocimos a Cole Turner, el ex amor de tía Phoebe y padre de los mellizos Michael y Lucy. En un principio, no confiamos en él, puesto que era un mitad demonio que había sido malo en varias ocasiones y hasta fué la Fuente del todo Mal. Pero poco a poco vamos conociendo un poco más sobre él dependiendo de que si nos traicione de nuevo o no.
-
Narrador
Ha pasado un año desde que los Halliwell tuvieron que salvar el mundo del mal y que conocieron a Cole Turner. En un principio,no era fácil de que los chicos se fíen de Cole a pesar de que varias veces les han salvado sus vidas arriesgando la suya.
En una discoteca, se encuentran una multitud de gente joven bailando y disfrutando del momento mientras una música electrónica sonaba sin parar al ritmo del baile de los presentes.
Entre la multitud, se encuentran los chicos Halliwell dispersados mientras tanto Chris, Lizzie y Lucy se encuentran en la barra esperando una señal.
El castaño observaba sin parar todo el publico mientras se tomaba una copa de vodka.
Los chicos se encontraban en encubierto mientras tanto, su tía que hace poco se dieron cuenta de que estaba viva y fueron a buscarla, ahora se encuentra con ellos ayudándoles a aprender a usar su magia como brujos y a buscar una manera de encontrar a sus madres.
No hace mucho, sus madres desaparecieron junto con el padre de Chris y sus hermanos y el padre de Elizabeth Patricia Matthews, la hija mayor de Paige Matthews.
Sus madres eran las Embrujadas y eran las leyendas, ahora que es el turno de los hijos en demostrar su legado, van intentando demostrarlo y desde que apareció Prue Halliwell, la tía mayor y hermana mayor de sus madres, van adentrándose poco a poco en el mundo mágico donde tienen que pelear contra demonios y otros seres que amenazan el mal.
En las afueras de la discoteca, se encuentra una furgoneta negra justo cerca del local y en ella se encuentran Prue, Cole y Lauren. Tenían una especie de mini portátil que tenía cámara en él donde se ven a los chicos Halliwell actuar con total normalidad y mezclándose entre la multitud.
Los Halliwell han estado desde hace meses intentando cazar a la tríada, encontrar una solución para rescatar a Phoenix y lo más importante, buscar una forma de traer a sus padres desaparecidos de vuelta.
La tríada había escapado de sus muertes de nuevo y siempre han causado problemas en la familia Halliwell y Prue había decidido dar como objetivo primordial para acabar con la tríada para siempre.
- No entiendo el porqué estamos aquí. ¿Para guiar? Porque no les estamos explicando nada los chicos. - Dice Cole soltando un bufido.
Cole se veía algo aburrido dentro de la furgoneta y se pidió literalmente sentarse en el asiento delantero.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline |Temporada 2
Fiksi PenggemarSegunda temporada de la historia de los jóvenes brujos Halliwell, hijos de las famosas Embrujadas, spin off de Charmed Original. Si no lo han leído el primer libro, pueden encontrarlo en mi perfil. ¿Que pasaría con la llegada de alguien importante...