17. El familiar

2.3K 20 3
                                    

Un mes después

Las noches suelen ser tranquilas, pero para los Halliwell, jamás fueron tranquilas hasta que terminen con la amenaza y poder descansar.

Todas las noches son iguales, un demonio de turno y a dormir, pero a diferencia de este día, un día anterior a un día muy especial. En esa misma noche, Melinda comienza a oír una voz, era muy familiar, la castaña abrió los ojos y ve a su madre por unos segundos y tenía un rostro con una sonrisa que se ve muy orgullosa de su hija y desaparece en unos segundos después.

Llega el día siguiente y es el cumpleaños de Melinda, la castaña se despierta alegremente, pero a la vez triste. Otro cumpleaños que no están sus padres para celebrarlo.

Mientras Melinda se veía algo distraída en su mente, entran Wyatt y Chris con toda la celebración de cumpleaños y una tarta.

– ¡Feliz cumpleaños, Linda!

La castaña se sorprendió al ver a sus hermanos tratar de hacer todo lo posible para que estuviera feliz. Desde que sus padres están desaparecidos, solo tiene a sus hermanos y a sus primos. Pero ese día era diferente, había soñado con ver a su madre y al ver que no está, comienza a llorar y sus hermanos al verla así, dejan las cosas cerca y deciden abrazar y apoyar a su hermana menor.

– Echo de menos a mamá.

Decía Melinda sintiendo muy segura con sus hermanos a su lado.

– Lo sabemos, nosotros también la echamos de menos.

Decían los chicos sin despegarse de su hermana y esta termina sonriendo y les cuenta sobre algo.

– Creo que ayer ví a mamá.

Wyatt y Chris se sorprenden ante la noticia de su hermana.

– Te creemos, Linda, porque también la vimos en nuestras habitaciones y hemos estado hablando esta mañana cuando íbamos a preparar el desayuno.

Melinda se sorprende ante las respuestas de sus hermanos, no entendía el porqué justo ayer en la hora de dormir aparecía su madre y justo entran los demás y Lucy parece querer decir algo.

– Chicos, he tenido un sueño muy extraño, ví a mi madre Phoebe y decía algo.

– ¿Que decía?

Preguntan todos curiosos ya que están teniendo sueños raros cada uno.

– Decía "Algo está pasando".

Poco después, se une Prue también algo seria.

– Algo está pasando.

– ¿Que ocurre, tía Prue?

Preguntan los chicos mientras tanto Prue se acerca a los chicos algo confusa como si hubiera visto fantasmas por primera vez, aunque ya haya visto fantasmas.

– Sentí la presencia de vuestras madres, mis hermanas.

Los chicos se sorprendieron más ante la noticia de la tía Prue. ¿Que está pasando? Nadie sabe que está pasando y justamente aparecen unas luces blancas mostrando a Rachel.

– Hola chicos.

Saluda mientras Wyatt se distrae mirándola y Chris tose para que este reaccionara.

– Rachel, hola.

Wyatt finalmente reaccionó gracias a su hermano y la saluda y esta se ríe pensando cómo puede ser un chico tan lindo y a la vez tan gracioso.

– Hola Wyatt.

Mientras los chicos conversaban con Rachel, Michael decide salir de allí, quería respuestas acerca de su padre aunque le hayan dicho que se había muerto.

Charmed: The Bloodline |Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora