16. Miedos, venganzas y Belthazor (2)

2.3K 20 2
                                    

Hace aproximadamente unos años

En una zona del inframundo, Cole se encuentra en su habitación, solo y mirando ante la nada mientras seguía sentado en el borde de la cama, no sabía que está pensando. Aparece Belthazor de la nada a su lado.

– Sé lo que piensas, echas de menos a Emma, olvídala, a los demonios no les gustan los sentimentales y los débiles.

Cole le mira, ya tenía unos 19 años, casi 20. Sabía que si seguía así, sería un hombre muerto nada más empezar.

Actualidad

Cole se despierta y observa la hora, aún era de noche. Decide salir a tomar un respiro y tomar algo, se dirige hacia la cocina y ve unas letras en los muebles que ponían.

"Demonio, siempre serás demonio", "no mereces a Phoebe", "asesino".

Cole leyó todo y cerró los ojos negándolo y volvió a abrirlos y de pronto no ve nada, vacío.

Al día siguiente, no podía dormir y llegó primero a la cocina.

Vió una ilusión de Belthazor y le está provocando sin parar.

– Nunca serás bueno ni para Phoebe, eres malo.

Cole se enfada y termina clavando con  el cuchillo que se encuentra en la cocina y era lo primero que se le ocurrió al medio demonio y luego se da cuenta que acaba de clavarle con el cuchillo al cuello de Alex que termina sangrando.

Cole al ver que ha atacado al hijo de Prue, llama desesperadamente a Prue.

– Socorro, socorro.

Prue aparece y ve a su hijo tendido al suelo y Cole trata de evitar la hemorragia y ve a Prue muy asustado.

– Lo siento. No quisé hacerlo.

Cole fluctúa y se va asustado, Prue al ver herido a su hijo, pide ayuda a los luces blancas muy preocupada sin saber que hacer, pero no respondían, llega Lizzie y abre la boca de espanto.

– ¿Que ha pasado?

– Llama a tu abuelo, Lizzie.

– ¿El abuelo Sam?

– Si, date prisa, no hay tiempo.

La chica llama a su abuelo Sam y poco después llega el abuelo con una chica que le acompaña, justo llega Wyatt y ve a la chica que le dió bastante curiosidad.

Sam se encarga en curar a Alex mientras tanto, su ayudante lo observa como cura a la gente.

Wyatt al estar algo nervioso, se presenta a la chica.

– Hola, soy Wyatt, ¿y tú?

La chica sonrió y llega justamente Chris ya recuperado lo de ayer.

– Soy Rachel Parker, un gusto, Wyatt.

Wyatt sonríe y pensaba en estrechar la mano y Chris se acerca hacia ellos.

– Hola, soy Chris Halliwell y soy su hermano, él es un buen chico.

La susurra lo último y esta se ríe al ver lo simpáticos que son.

– Un placer conocer a dos hermanos tan lindos.

– También está nuestra hermana pequeña, Melinda y aún está dormida.

Decía Wyatt provocando una sonrisa a la chica.

Sam termina de curar a Alex y se iba a ir.

– ¿Podría Rachel quedarse con nosotros? Nos hace falta un luz blanca.

Charmed: The Bloodline |Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora