19. Sombra

2.3K 20 2
                                    

2002, octubre

Cole llega desde su coche hasta la mansión Halliwell junto con su recién convertida esposa. Después de celebrar la ceremonia de la boda, decidieron hacer una pequeña fiesta y al ser muy tarde, tuvieron que volver en coche.

Una vez aparcado el coche, Cole sale para recibir a Phoebe mostrando como su príncipe de sus cuentos de hadas y esta sonríe por su esposo de cómo la trataba y entraron en la casa para descansar.

Actualidad

Suena una canción muy temprano y alguien tocando el piano.  Era Cole que se ponía  a cantar una canción llamada Arcade.

"A broken heart is all that's left
I'm still fixing all the cracks
Lost a couple of pieces when
I carried it, carried it, carried it home
I'm afraid of all I am (oh, oh-oh, oh-oh, oh-oh)
My mind feels like a foreign land..."

Los chicos se despertaron por culpa de Cole y lo ven cantando y tocando el piano.

– ¿Que le pasa a este?

Pregunta Alex mostrando como que no soporta también la actitud de Cole. Alex es tan Prue mientras Wyatt y Chris encogen sus hombros y Melinda observa el calendario y la foto de tía Phoebe y él.

 Alex es tan Prue mientras Wyatt y Chris encogen sus hombros y Melinda observa el calendario y la foto de tía Phoebe y él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Es el aniversario de su boda con tia Phoebe y lo está celebrando a su manera.

– ¿En serio? Esto es bastante insufrible.

Pregunta Phoenix de mala manera y Chris la mira mal. Resulta que Chris y Phoenix nunca se han llevado bien.

De pronto llega Lizzie junto con Michael y Lucy con el libro de las  Sombras algo distraída y después ve a Cole cantando.

– He encontrado algo sobre la marca de Cole. ¿Que le pasa a Cole?

– Está celebrando su aniversario a su manera.

Responde Wyatt y Chris a la vez mientras tanto, Lizzie se quedó un poco perpleja.

Llega Andy de su viaje y Prue le abre la puerta, parece que Andy tiene nuevas noticias también. Una vez que entra, ve a los chicos observando a Cole cantando con el piano.

– ¿Que está pasando aquí? ¿Hay una fiesta?

Nadie contestó y Cole seguía cantando.

" Oh, oh-oh-oh, oh
All I know, all I know
Loving you is a losing game"

Prue rueda los ojos y se lleva a Andy a la cocina para hablar sobre sus descubrimientos.

– ¿Que descubriste, Andy?

– Me pediste que busque información sobre acerca de los símbolos. Son unos símbolos muy antiguos. Mi amigo está tratando de identificar los símbolos. ¿En qué se metieron tus hermanas?

Charmed: The Bloodline |Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora