14. Alouqua

2.4K 21 5
                                    

Julio 2007

Billie se encontraba buscando una manera recuperar a su hermana Christine. La había matado accidental tratando de proteger a las Embrujadas de ella y de la Triada. Había cometido errores, como robar los poderes de un niño pequeño, Wyatt o por casi traicionar a las personas que han estado apoyándola, ayudándola y enseñandola a usar magia. Todo comenzó cuando se encontró con Paige Matthews, que era mitad bruja y mitad luz blanca.

Finalmente se rindió sobre buscar a Christine y se enamoró de un chico, cuyo tenía un secreto a pesar de ser humano.

Septiembre 2018

Ella fué una de las personas que se enteró de la desaparición de las Embrujadas y quería buscarlas y averiguar qué pasó. Pensó encargarse de los hijos, pero el abuelo Victor se adelantó.

Noviembre 2018

Mientras Billie seguía con unas pistas y viajando con sus dos hijas y su marido. Pero en esa misma noche, su marido no volvió, lo cual, la rubia se preocupó mucho y una semana después, decidió reportar su desaparición mientras investiga que le pasó hasta muchos años más tarde,supo que le pasó.

Febrero 2025

La policía encontró el cuerpo de su marido, muerto y con algo muy extraño. Billie sospechó de que se trata de algún demonio y no sabía si era de alguno de pasado o era de alguno nuevo.

Agosto 2026

Descubre quién fué lo que mató y Billie se lo pasó buscando.

Marzo 2028, actualidad

Billie encuentra una pista acerca de las Embrujadas y llamó a los hijos de esta.

Unos días después, se presenta ante la nueva casa de los chicos junto con sus hijas y toca el timbre durante un buen rato.

Los chicos habían estado viajando entre realidades alternativas por el objeto que habían encontrado y no llevan ni un segundo que han vuelto y suena el timbre de la casa, Henry tuvo que ser el quien abriera la puerta y muestra a Billie junto con sus hijas y entra rápidamente.

- ¿Porque tardasteis tanto? Llevo media hora llamando. — Pregunta Billie algo preocupada.

- Emh, hola tía Billie. - Saluda Henry mientras los demás se acercan para hablar con Billie.

- El objeto que nos mandaste a buscar era muy extraño. - Comenta Wyatt dirigiéndose hacia la caja y enseguida abre los ojos y ve que el hueso dorado no está. - No está aquí, tenemos un problema. -Dice un Wyatt asustado al ver que no se encuentra el objeto.

- ¿Que ha pasado? No se si os dije que no abrieran la caja hasta averiguarlo. - Decía Billie algo malhumorada.

- No es culpa de nosotros y además creo que se trata de algo que nos lleva a diferentes realidades. - Se pone Cole protector con los Halliwell.

- ¿Quién eres? -Pregunta Billie ya que no sabe quién es Cole y Prue decide proteger también a Cole.

- Es un amigo mío que me ayuda para encontrar a las Embrujadas. - Responde Prue delante de los chicos y de Cole.

Billie tampoco conoce a Prue ni sabe que es la hermana mayor de las Embrujadas.

- Ah, que bueno que hayan dos personas que ayuden a encontrar a las Embrujadas.  - Responde Billie a su manera.

Cole al escuchar como respondía la rubia, le susurra en el oído de Prue.

- Creo que ella no tiene ni idea de que eres la hermana mayor de Piper, Phoebe y Paige y tampoco sabe que estuve casado con Phoebe. - Susurra Cole.

Charmed: The Bloodline |Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora