A partir de este cap me acuerdo de que comenzé a hacer los capítulos más largos. La explicación a esto es que abandoné el fic por unos largos meses que me sirvieron para mejorar. Espero que les guste -si alguien lo lee :( -
Miré a Jack que me seguía mirando extrañado. Me habría dado risa de que me mirase con esa expresión, pero la situación en la que estaba no me lo permitía.
—¿Quién eres tú? -preguntó Miki extrañada.
—Es un friki jugando rol, déjenle -ironizó Sakura mientras mascaba un pocky.Jack frunció el ceño mirando en dirección de esas dos y después me dirigió una mirada alucinada.
—¿Son chicas mágicas?
Pude notar prácticamente como las chicas siseaban en dirección suya. Aquella chica, Alice, se giró rápidamente y señaló con un dedo al caballero negro, que entre tanto jaleo se había colocado al lado de Jack.
—¡Te lo dije una vez, Alex! No quiero verte ni a ti ni a tus súbditos cerca de mí, ¿lo has entendido?
—Relájate, fiera -dijo el tal Alex con los brazos levantados- además, no sabía que tú y tu mascotita estábais aquí. Yo solo perseguía a ese rebelde -explicó señalando a Jack, que parecía enfadado.Él se acercó a mí y me susurró al oído: "Pero en serio, ¿que haces aquí? A lo que yo respondí: "Se supone que es una tarde de chicas normal y corriente. Viéndote a ti y al de negro por fin puedo entender que las chicas y los chicos no somos tan diferentes." Durante unos segundos nos quedamos en silencio mirándonos, él con una sonrisa y yo desafiante, hasta que me pasó un brazo por los hombros y me atrajó hacia él.
—Bueno, después me lo explicas tranquilamente.
De repente una ráfaga de viento acarició mi cabello. No lo noté raro, hasta que me dí cuenta de que en un callejón tan cerrado como ese no podía haber paso de aire. Fue entonces cuando escuchamos a Akemi chillar: "¡No, no te vayas!"
Me dí la vuelta rápidamente y pude ver como Yuki y Alice desaparecían en lo que parecía ser un círculo suspendido en el aire, muy brillante y a Akemi tratando de detenerlas desesperadamente.Las dos, Yuki y Alice, desaparecieron, y el círculo también. Akemi se dejó caer en el suelo con la mirada vidriosa. Volvió a tener la ropa de antes y pudimos comprobar que, efectivamente, estaba llorando.
No sabíamos qué hacer. Nos quedamos todos en un incómodo silencio y miré hacia atrás, como pidiendo ayuda a Jack, solo para comprobar que este había desaparecido mientras perseguía a Alessandro.
Madoka fue la primera en moverse.
—¡Akemi! Pero, ¿qué pasa? -preguntó mientras acariciaba el largo cabello de esta, que no dejaba de llorar.
—Me parece -dijo Sakura con voz tensa- que ya va siendo hora de que nos cuentes ciertas cosas...Akemi le miró con la mirada perdida y comenzó su relato:
—Yo todavía no era una chica mágica...
ESTÁS LEYENDO
Encerrada en tu corazón (Puella Magi Madoka Magica)
FanfictionYoshida Ayumi es una adolescente japonesa de 16 años cuya vida es un asco: no tiene amigos, sus padres están muertos y su tía está gravemente enferma. Un día, un misterioso animal de nombre "Kyubey" se le aparece de la nada y decide concederle un de...