¡Yayy! publiqué un cap :))) Ahora me falta encontrar adonde había guardado yo el num. 20 ;_; ¿¡Por qué soy tan desordenada!?
Yuki nos explicó detalladamente lo que había pasado para que Jack y Alessandro discutieran de esa manera. Al parecer Jack pasó por el parque y se encontró con Alessandro y Alice, que estaban charlando tranquilamente en uno de los bancos de la plazoleta. Jack y él se habían mirado fijamente durante unos segundos y después se habían lanzado a pelear. Alice, lejos de intentar detenerlos, lo estaba grabando todo con su móvil.
—¡Eh! ¡Parad! -Miki corría tras Yuki y se transformó en chica mágica con rápidez.Aquello no sirvió para nada. Los dos seguían ofuscados, lanzándose golpes y persiguiéndose, hasta tal punto que no escucharon el pistoletazo, o mejor dicho el cañonazo de Mami y Akemi en conjunto, unidas para atraer su atención.
—¿Pero qué os pasaa? ¡Parad!
Me alzé en el cielo brillando como una estrella y sentí como el familiar chisporroteo que indicaba que me estaba transformando me invadía.
—Este no es tu problema, Ayumi. Para -gruñó Jack sin parar de tratar de atacar a Alessandro.
—¡¡¡Me da igual!!! ¡¡¡Estáis armando mucho escándalo!!! ¿Y qué pasará si Alex te hiere?Jack me miró atónito un instante cuando dije "Alex". Me dí cuenta de que le había tratado con demasiada familiaridad muy tarde. En un intento inútil por tratar de remediar mi error, me cubrí la boca con una mano.
—¡¡¡Imbécil!!! Estuviste con ella, ¿verdad? -gritó furioso Jack antes de dirigir su espada hacia el pecho de Alessandro. Él le evitó con facilidad.
"Demasiada facilidad."
—Eres un inútil -se burló Alessandro dirigiendo su espada hacia el costado de Jack.
Sentí como mis ojos se salían literalmente de sus órbitas cuando el cuerpo de Jack cayó y Alessandro se marchó, no sin antes dedicarme un adiós con la mano.
—¡¡¡Jack!!! ¡¡¡Jaaaaaaack!!! -chillé yo desesperada bajando de un salto del árbol en el que estaba y acercándome rápidamente a él.
Ya en ropas normales, la mancha de sangre de su costado derecho estaba creciendo sin parar.
Las chicas se acercaron a mí corriendo, Alice sin dejar de grabarlo todo con su smartphone.
—¿Pero qué pasa? Se supone que como chico mágico no debería de herirse de esta manera tan brutal, ¿no es cierto, Akemi? -pregunté yo desesperadamente tratando de vendar la herida del chico con un jirón de mi chaqueta.
—Jack había retado a Alessandro a un combate mágico. Lo que significa que se pueden herir el uno al otro, incluso pueden morir -explicó Alice como si se tratara de un dato científico interesante.
—¿¡Y entonces por qué le ha retado!? ¡Y deja de grabar con el móvil! -exclamé yo transformándome- A pesar de eso puedo curarle con mi don, ¿verdad?Ellas se miraron entre ellas, indecisas. Podía notar que me tenían pena. A mí. Porque creían que Jack iba a morir.
—Bueno, no necesito vuestra ayuda. Y además, si vais a estar con esa hipócrita de Yuki, me asquea acercarme a vosotras -dije yo cruel y con un tono de voz helado, antes de cargar a Jack e internarme volando en la oscura noche.
ESTÁS LEYENDO
Encerrada en tu corazón (Puella Magi Madoka Magica)
FanficYoshida Ayumi es una adolescente japonesa de 16 años cuya vida es un asco: no tiene amigos, sus padres están muertos y su tía está gravemente enferma. Un día, un misterioso animal de nombre "Kyubey" se le aparece de la nada y decide concederle un de...