La fiesta se celebraba en un gimnasio abandonado a las afueras de Tokio. El ambiente al principio era lúgubre, pero a medida que nos fuimos acercando al barullo me dí cuenta de lo animado que estaba aquello.
Había una gigantesca bola de discoteca colgando del techo que lanzaba destellos coloridos, iluminando tenuemente a las personas que se encontraban allí, todas mayores que yo, por cierto. La música que sonaba era electrónica con toques de J-pop, algo que no debía de faltar ya que estábamos en una fiesta organizada por la escuela idol.
—Hemos invitado también a algunos universitarios -informó Kenny, que había organizado todo esto.
La chica que me había ayudado a vestirme de manera más acorde a aquel lugar, Rika creo que se llamaba, se dio la media vuelta y nos guiñó el ojo.
—Si no os importa, yo me marcho con los chicos. ¡Universitarios! ¡Habráse visto! Ayumi-chan, ¿te vienes conmigo?
¿En qué momento me ha comenzado a llamar -chan?
—Ahora mismo no me apetece... -no quería admitir que todavía me afectaba lo de Jack -A lo mejor luego...
—Qué aburrida -opino Kenny- me voy a buscar a Hana, ciao.
La chica se marchó y me quedé sola en medio de la pista. No sabía que hacer.
Probablemente, había sido una mala, malísima idea venir. Al fin y al cabo, yo era una chica a la que le acababan de romper el corazón, no pintaba nada allí.
Como un zombie, me dirigí a una de las mesas de bebida y me llené un vaso de Coca-Cola. Sí, un refresco. Lo más normal sería beber cerveza a alguna de esas bebidas energéticas, pero dudaba de que si mi cuerpo aguantaría una de esas.
—¡Ey! ¿Estás sola?
Me dí la vuelta sorprendida y me encontré cara a cara con un universitario. Alto, fornido y moreno. Una preciosidad.
Pero estaba borracho.
—Ah... sí. Lo siento -mentí yo dejando cuidadosamente el vaso de bebida en la mesa.
Él sonrió como si tuviera un secreto.
—Es una lástima. Lo siento por tu acompañante.
—¿Por qué?
Él soltó una carcajada atrayéndome por la cintura hacia él.
—Porque ahora estás conmigo.
—¡¿Qué-?! ¡Espera un poco!
Traté de zafarme de su agarre. Me estaba llevando hacia la multitud que bailaba.
—¡¡¡He dicho que me SUELTES!!!
Le dí un bofetón y eché a correr hacia los baños.
Cuando llegué allí, me apoyé en una pared, jadeando violentamente.
¿Qué ha sido eso?
—Mmm, sigue más.
Agudizé mis sentidos, alerta. Esa era la voz de Rika, estaba segura. Y estaba... ¿jadeando? Puag. Ni siquiera llevábamos media hora en la fiesta y ya había conseguido un ligue.
Me separé de la pared, preparada para pasar de largo e ignorar a la pareja cuando lo ví.
El chico que estaba besando y acariciando a Rika.
Era Jack.
Perdón por tardar tanto, en serio ^^' Pero es que estuve de puente y haciendo trabajos y eso u.u. Así que hoy he decidido hacer actualización doble :)))
ESTÁS LEYENDO
Encerrada en tu corazón (Puella Magi Madoka Magica)
FanficYoshida Ayumi es una adolescente japonesa de 16 años cuya vida es un asco: no tiene amigos, sus padres están muertos y su tía está gravemente enferma. Un día, un misterioso animal de nombre "Kyubey" se le aparece de la nada y decide concederle un de...