—¿Cómo que te cambias de colegio?
Rodé al otro lado de la cama y cogí otra cucharada de helado.
—Sí.
—¡¿Pero por qué?!
La estridente voz de Yuki resonó en mis oídos como una sirena de los bomberos.
—Bueno, me han ofrecido estudiar en una academia para idols...
—¡Pero te separarás de todas nosotras!
—No exageres, anda. Podemos mantenernos en contacto de muchas maneras. Además, quedamos casi todas las tardes...
—¡No quiero que te vayas!
Y colgó.
Me quedé mirando el teléfono, incrédula. Así que, ¿me chillaba y después colgaba?
Seguí recibiendo llamadas de las chicas y mensajes de texto de ellas hasta que mi móvil se quedó sin batería y yo sin helado. En alguna parte había leído que ver de manera compulsiva la tele, comer helado y leer novelas pastelosas eran síntomas de un corazón roto, pero no estaba demasiado segura. Lo único que estaba claro es que mi fantástico EX-novio no me había llamado, hablado o mensajeado en toda la semana, y eso estaba pasando factura en mi estado de ánimo.
No debería de sentirme tan horrible. Es decir, era yo quién había roto con él. Pero no podía evitar pensar lo capullo que había sido conmigo. Lo estúpido, tonto y necio que había sido Jack.
En el momento en que pensé eso, comenzé a llorar.
~Tres días después~
El profesor que me asignaron era más huraño y callado. A pesar de eso, era un buen profesor.
—Esta chica nueva se llama Yoshida Ayumi. Tiene dieciséis años y quiere ser idol.
Sentí todas las miradas -frías, curiosas y hasta pervertidas- sobre mí y agaché ligeramente la cabeza. El profesor me indicó que me sentara al lado de una chica de cabello violáceo y se puso a ordenar sus papeles.
—Hola, encantada. Soy Kurosawa Kenny.
La chica era bajita, pálida y tenía un montón de tatuajes. Las intolerantes miradas japonesas que le observaban con asco no parecían importarle. También tenía lentillas rojas y un piercing en la nariz y en el labio. A pesar de eso, me pareció simpática, teniendo en cuenta que era la primera que me había saludado.
—Y yo Yoshida Ayumi -dije tendiéndole la mano sonriente.
Ella me tendió la mano.
—Y esta es mi novia, Kirishima Hana -dijo Kenny señalando a una chica alta y morena.
—Espera, ¡¿novia?!
—Sí, comenzamos a salir como hace un mes -indicó. Luego me miró, asustada- no serás homófoba, ¿verdad?
—Ah... no -respondí yo, algo aturdida.
Continuamos hablando, ella, su novia y yo, durante todo el recreo. Hana era una chica muy tímida y dulce, su personalidad chocaba con la brillante y rebelde actitud de Kenny. Por otra parte, era muy amable.
—¿Entonces vendrás a la fiesta de esta noche? El campus entero estará.
—Mmm, no sé...
Recibí un mensaje. De Mami.
"Ayumi-chan, ¿vendrás esta tarde a la cacería? Después dormiremos en la casa de Madoka".
Guardé el móvil y esbocé una sonrisa.
—Claro, ¿a qué hora es?
Y pues aquí está, me tardé un poco como ya va siendo costumbre pero creo que he cumplido xD.
Espero que a nadie la haya molestado la pareja yuri 7u7 y quería hacer una pregunta: tengo escrito un two-shot (bueno, aún no tiene segunda parte pero la tendrá *^*) sobre Cazadores de Sombras, y quería preguntar, ¿les gustaría que lo subiera en mi perfil o no?
Gracias por leer :'D
ESTÁS LEYENDO
Encerrada en tu corazón (Puella Magi Madoka Magica)
FanficYoshida Ayumi es una adolescente japonesa de 16 años cuya vida es un asco: no tiene amigos, sus padres están muertos y su tía está gravemente enferma. Un día, un misterioso animal de nombre "Kyubey" se le aparece de la nada y decide concederle un de...