¡Holaa! Lo he conseguido :)))) Me daba pereza subirlo pero he visto el epic vlog del ULTRA y me he venido arriba xD
Ok, dejo de hablar de mis tonterías u.u
Noté un ligero temblor y tuve el presentimiento de que algo había salido mal. Y probablemente era así. Porque se había despertado.
—¡Ahh! Yo, eh, lo siento mucho -farfullé sonrojada.
Jack me miró totalmente confundido durante unos segundos y después una sonrisa se comenzó a extender por su rostro. Después me agarró suavemente por la barbilla y volvió a besarme, con ternura.
Cuando nos separamos, le miré colorada y él me abrazó, besándome de nuevo.
—Por esto -susurró contra mis labios- era por lo que no quería que te marcharas con Alessandro.
—¿Por "esto"? -pregunté yo con curiosidad apenas unos minutos después.
Él se subió la cremallera de la chaqueta y se sentó a mi lado en la cama, tendiéndome una taza de té.
—Alessandro y yo nos llevamos fatal. Cuando se acercó a tí... bueno, seguramente lo haga para hacerme rabiar. No tendría en cuenta tus sentimientos si salieras con él, solo querría que yo tuviera envidia de él.
—¿Por qué ibas a tener envidia de él?
Jack sonrió de nuevo y me besó en la frente.
—Porque te quiero, tonta -confesó dulcemente.
Mis ojos se salieron de las órbitas literalmente y sentí como toda la sangre se me subía al rostro.
—En...entonces, ¿tú y yo estamos saliendo? -inquirí yo como un tomate.
—Tú me quieres, yo te quiero... estamos saliendo.
—¡En ningún momento he dicho que te quiera! ¡Idiota! -exclamé yo dándole un suave golpe en el hombro.
Él se rió y me besó de nuevo.
—Antes me has besado. Eso para mí es una declaración en toda regla.
Me abrazó y sentí derretirme. Cerré los ojos y me aferré a él. Bueno, así sí que me sentía bien.
—Bueno, vale -acepté yo recostada en su pecho- pero no se lo digas a las chicas. Se volverían locas. Son demasiado entusiastas.
—No les diré nada si tú no quieres que lo diga -me prometió- Pero no podremos ocultarlo mucho tiempo.
—En este momento, esconder que salgo contigo es lo menos problemático a lo que me enfrento -ironizé yo- Así que está bien. Y por cierto, gracias por estar vigilándome mientras dormía.
—¡¿Bromeas?! ¡Soy yo el que te tengo que agradecer el que me hayas devuelto a la vida! ¡Es un milagro!
Me reí y aproveché para levantarme y tirar de su mano para que él también se levantara.
—Bueno, vámonos. Las chicas me están esperando.
—Ok. No mencionaremos nada de esto a ellas -dijo él en tono cómplice. Me besó de nuevo y exclamó- ¡No sabes cuánto te amo!
Te amo. Las palabras que nunca creí que escucharía. Sonreí.
—Yo también te amo, Jack.Probablemente actualize la semana que viene. Sorry, pero me quitan la wifi durante un tiempecillo :"(
ESTÁS LEYENDO
Encerrada en tu corazón (Puella Magi Madoka Magica)
FanfictionYoshida Ayumi es una adolescente japonesa de 16 años cuya vida es un asco: no tiene amigos, sus padres están muertos y su tía está gravemente enferma. Un día, un misterioso animal de nombre "Kyubey" se le aparece de la nada y decide concederle un de...