30- Resaca

98 11 0
                                    

Me levanté a la mañana siguiente en una cama desconocida con resaca.


—¿Eh? ¿Adonde estoy? - mascullé mirando de un lado hacia otro.


Aquella habitación era seria y discreta, sin lujos excesivos. Tenía pósteres de famosos cantantes e idols. Todos de la discográfica Ayabito, por cierto.

Me incorporé lentamente y, como si de un oso se tratara, solté un bostezo a la vez que me estiraba.


Dios, mi cabeza. ¿Cuánto bebí anoche? Además, ¿por qué bebí? ¡Yo nunca bebo!


¿Por qué bebí? -me pregunté mirando a un punto en la pared.

—Para olvidar.


Solté un respingo y me dí la vuelta, asustada. La persona que había hablado detrás de mí no era otra que Alessandro.


—¡¿Qué haces aquí?!

—Esta es mi casa -me informó sentándose a los pies de la cama- ayer te traje aquí porque estabas muy borracha y obviamente, no podía dejar que te fueras tú sola. Tus amigas también estaban borrachas, por cierto. Vaya par de inútiles. Beben un poco y ya están engañando a sus parejas.


¿Kenny y Hana se han sido infieles? Bueno, después pensaré en eso.


¿Dices que estaba borracha? ¿Por qué bebí?

—...


Entonces me acordé. Jack. Besando a Rika.


Sentí como mis ojos se cristalizaban y mis mejillas se tornaban color rojo. Porque además de sentir como si hubieran apaleado a mi corazón, también tenía ganas de matar a alguien. Por ejemplo, a Alessandro.


Me incorporé de la cama apretando los puños. Sabía que tan solo tenía un vestidito corto y apretado que dejaba poco para imaginar, cedido por la muy zo*** de Rika, pero poco me importaba.


—O sea que, estoy yo ahí destrozada, muriendo lentamente, y tú, ¡¿te aprovechas de mí mientras estoy borracha?! ¡¡¡IDIOTA!!! -me lancé a él pero él me agarró fuertemente de la cadera y me sentó de nuevo en la cama.

—No me he aprovechado de ti.

—¡¿Y POR QUÉ FUISTE A BUSCARME ENTONCES A LA FIESTA?!

—¡No te buscaba a ti! La DJ que trabajaba allí tuvo un accidente y como soy su mánager fui a buscarle. Entonces te vi, eso es todo.


Bueno, eso tenía sentido.


De repente la puerta de la habitación comenzó a abrirse lentamente y una figura con una camisa que le quedaba bastante grande, las mejillas sonrosadas y una decidida pero tierna mirada apareció.


—Además, no pudo aprovecharse de ti porque él pasó la noche conmigo -dijo Yuki.


Espera...


¡¿YUKI?!


Muahaha, las cosas se ponen interesantes ;) Bueno, hoy publicaré también el primer cap del two-shot de CDS. Y digo PRIMER porque no tengo el segundo escrito xDDDD

Encerrada en tu corazón (Puella Magi Madoka Magica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora