16- La llamada (1)

145 13 1
                                    

Madoka, Akemi, Miki, Sakura y Mami me esperaban en una de las mesas de la heladería Sweet Cold, que se había convertido en nuestro punto de reunión habitual. 

—Hola, chicas -les saludé yo a la vez que me dejaba caer en la silla sobrante.
—¡Llegas tarde! -me acusó Miki con la boca llena de helado de vainilla.
—¿Adonde has estado? -preguntó Mami con curiosidad.

Yo me encogí de hombros. Había decidido no contarle nada sobre la cita con Alessandro a ellas.

—¡Se le nota en la cara! -se burló Sakura- ha estado con el amor de su vida, el ojiverde friki.
—¡No es friki! -protesté yo- y no estamos saliendo ni nada de eso.
—Vaya actitud más tsundere...
Buenos, ¿qué nos puedes contar acerca de ese chico? -se apresuró a interrumpir Madoka antes de que me lanzara sobre Sakura.

Me quedé meditando. En realidad, no sabía que contarle acerca de Jack. Pero Kyubey no me había dicho que ocultase lo de los chicos mágicos ni nada de eso, así que...

—Es realmente curioso -reflexionó Akemi tras haberles contado sobre Jack- el que haya vivido tanto tiempo y no me haya enterado de la existencia de los chicos mágicos.
—Si las chicas son puella magi, ¿los chicos son shonen magi?

Nos quedamos mirando a Madoka. De verdad, esa chica tenía unos arrebatos muy rarillos.

—Sin comentarios -dijo Miki frunciendo el ceño- ¿Y el otro, el que iba de negro?
—Se llama Alessandro Recoste. Kyubey me ha dicho que gobierna sobre los chicos mágicos -respondí yo sin mencionar nada sobre la cita.
—¿¡En serio!? -exclamó Mami- ¿Algo así como Alice?
—Sí -asentí yo- más o menos.
—Pero, ¿cómo conociste a Jack? -inquirió Madoka.
—Bueno, me salvó la vida -dije yo recordando el día en que me levante en su casa.

Las chicas se callaron para asimilar la información. En ese momento, mi teléfono comenzó a sonar. Cuando miré en la pantalla quién me estaba llamando, me quedé helada.

Era Yuki.

Encerrada en tu corazón (Puella Magi Madoka Magica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora