21- Kiss (primera parte)

186 14 0
                                    

¡Yayy! ¡Volví! Estas vacaciones fueron de lo más mi**** (sin wifi, sin móvil, CON CALOR). Pero bueno, ya estoy aquí, relajad.

-No puedes marcharte, cariño mío. No de esta manera.

Giré mi cabeza para ver de donde provenía aquella dulce, dulcísima voz. Pero no pude ver nada.

—¡¡¡QUÉ TE LEVANTES!!!
—¿Eh? -miré hacia un lado y hacia otro y vi las caras de las chicas, también la de Yuki y Alice. Y en una tumbona, Jack, durmiendo.

Me traté de levantar para ir hacia él, pero Mami me agarró de los hombros y me recostó de nuevo.

—¡No hagas eso, Ayumi-chan! -me regañó- Todavía estás muy débil.
—¿Pero adonde estoy? -pregunté yo confundida.

Akemi se adelantó y se puso a mi altura con una expresión de gravedad en el rostro.

—Cuando llegamos a la casa de Jack, tú estabas muriéndote. Consumiste casi todas tus energías en salvarle y te desmayaste. En realidad... -se mordió el labio y miró hacia otro lado, incómoda- tú ya estabas muerta. Pero te salvamos gracias a, eh... fuerzas poderosas.

Alzé la ceja, interesada. ¿Fuerzas "poderosas"? Y por otra parte, ¿si había muerto, yo era un fantasma?

—Bueno, pero Jack está bien, ¿no?
—Está bien -me aseguró Yuki. Su cara expresaba arrepentimiento- ¿Sigues sin perdonarme?
—En realidad lo que dije antes solo fue el calor del momento, Yuki-chan. Pero no sé...
—¿Con "antes" te refieres a hace dos días? -interrumpió Sakura.
—¿¡DOS DÍAS!? ¿Dos días y Jack aún no ha despertado? ¿Seguro que está bien?

Sakura y Yuki se miraron entre ellas y soltaron una carcajada. Fue Madoka la que respondió.

—En realidad, Jack despertó en cuanto tú moriste. Él solo te estaba vigilando; lleva mucho tiempo sin dormir.
—Se quedó frito hace unos minutos -dijo Miki guiñándome el ojo.

Me sentí conmovida. El que él estuviera preocupado hasta tal extremo por mí... me hacía sentir querida.

—Pero, ¿quién me hizo volver a la vida? Que yo sepa, soy la única que tiene ese don, ¿cierto?
—Fue Alice -respondió tranquilamente Akemi- Ella es nuestra diosa, así que puede hacer ciertas cosas.
—Ahh... gracias -murmuré yo.
—Es mi trabajo ocuparme de las chicas mágicas, y sobre todo las que son tan poderosas como tú -contestó con indiferencia Alice. Estaba sentada en una silla en el rincón más apartado de la habitación. No pude evitar pensar que a lo mejor se sentía marginada.

Yuki y las chicas me abrazaron fuertemente y yo les correspondí. Supongo que ahora Yuki es una de nosotras, pensé yo con alegría.

—¿Qué te parece si te llevo a tu casa, te vistes y vamos por ahí a celebrarlo? -propuso Sakura con los ojos chispeantes.
—Me parece bien -respondí yo.
—Te esperamos afuera.

Cuando las chicas se hubieron marchado (Yuki y Alice también) salté de la cama y me acerqué lentamente a la tumbona en la que estaba Jack. Observé su anguloso rostro, los mechones castaños de pelo que le cubrían el pómulo izquierdo y escuché el agradable ritmo de su corazón. Tan, tan hermoso. Sin poder evitarlo, junté mi frente con la suya.

Y le besé.

OMG esto es demasiado zalzeante para mi body (?) Actualizaré el miércoles si todo sigue bien nwn

Encerrada en tu corazón (Puella Magi Madoka Magica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora