1

292 22 5
                                    

No voy a respetar los idiomas o alguna otra cosa.

Narra España:

Eh estado protegiendo el territorio de mi hija desde 1823,gracias a que Estados Unidos invadió ese territorio asta que yo intervine y recupere todo el territorio,hací siendo el más poderoso del mundo,muchos piensan que es mío pero realmente no lo es.

España se levantó y se fue caminando hacia el edificio de la UNO donde tendría que estar en una junta donde Rusia y Japón tenían unas pequeñas tensiones por unas islas,cuando entro ignoro a todos asta que se encontró con Francia,Reino Unido y Estados Unidos.

Reino Unido:(lo mira)justamente estábamos hablando de ti España.

España:(cierra sus ojos)si es por ese asunto sigue siendo la misma respuesta.

Estados Unidos:(lo mira)por favor si estás así desde la Primera Guerra Mundial.

España:(habré sus ojos)no está a la venta.

Francia:(lo mira)pero te hemos ofrecido de todo y lo rechazas.

España:(camina)adiós.

España camina porque no estaba interesado en discutir solo por ese asunto,cuando entro a la sala se sentó en su respectivo lugar y dejo los documentos a un lado de el,cuando iba a iniciar la junta de miro como Rusia y Japón discutían,España no le interesó realmente ya que pensaba en algo.

Rusia:(enojado)esos son mis territorios aunque no te guste maldita gata prostituta.

Japón:(enojada)prostituta tu madre pendejo.

Rusia:(apunto de golpear a Japón)ahora sí lo hiciste.

UNO:(enojada)¡¡¡YA CÁLLENSE USTEDES DOS!!!.

Ambos:(con miedo)si UNO.

UNO:(se calma)les cité a esta junta sobre el problema de Rusia con Japón,an estado discutiendo sobre unas islas que están en los mares territoriales japoneses y rusos de hay ambos la declaran suya.

España:(la mira)no sería lógico compartir la isla o no reclamarla?.

Japón:(lo mira enojada)a ti es fácil ya que no estás en mi lugar.

España:(sonríe)por lo menos yo defiendo lo mío y no como tú.

Japón:(lo mira)entoces porque sigues cuidando ese territorio?.

España se quedó callado ya que nadie sabía de ello,ahora que Japón lo digo todos tenían curiosidad de saber el territorio que España a ocultado al mundo,la UNO le interesó al saber eso.

UNO:(alza la ceja y curiosa)España as ocultado un territorio?.

España:(nervioso)no jeje.

Estados Unidos:(mirando a España)claro que sí,es un territorio bastante grande,ocupa todo centro América y como un 70 % del Norte y un estado de Canadá,por algo España lo protege demasiado.

UNO:(se sorprende)entoces España es una super potencia mundial.

España:(lo mira)no es mío,es de alguien que extraño demasiado.

UNO:(alza la ceja)a quién justamente?.

España:(lo mira)de alguien que no pienso mencionar.

Rusia:(lo mira)entoces si no lo quieres pronunciar vendelo.

España:(negando)no aunque me ofrezcan cosas no está a la venta.

Corea del Norte:(serio)entoces si no lo vendes yo lo invado.

España:(se molesta)lo haces te declaró la guerra eh idiota.

Corea del Norte:(sonríe)quiero verte intentando.

UNO:(los mira)ya calmense, España a partir de ahora ese territorio es tuyo y eres una super potencia quieras o no.

España:(enojado)okey.

Continuará....

Bueno esta historia tendrá capítulos cortos ya que no encuentro forma de alargarlo bueno me retiro

buenas noches.

¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora