7

132 8 0
                                    

Narra Sáhara Occidental:

Estaba caminando por las instalaciones de la Organización mientras buscaba a España para poder hablar con el sobre el asunto sobre cómo recuperar a mi novia de regreso a la vida.

Mientras caminaba se le acerca Egipto y Argelia a Sáhara Occidental,ella al ver a Egipto  solo lo ignora ya que sabía lo que le diría aparte Argelia le cae bien.

Egipto:(se para adelante de Sáhara Occidental y burlándose)dime Sáhara Occidental no quieres ser de nuevo un títere de Marruecos?.

Sáhara Occidental:(sería mirándolo sin emociones)y dime tú no quieres ser Colonia británica nuevamente?.

Argelia:(saludando a Sáhara Occidental)hola Sáhara.

Sáhara Occidental:(devuelve el saludo a Argelia)hola Argelia.

Egipto:(poco molesto por ser ignorado)estás hablando conmigo no con ella.

Sáhara Occidental:(voltea atrás y mira a Reino Unido entoces lo mira nuevamente)oye hay viene tu padre Egipto hay me lo saludas jajajajaja.

Solo camina dejando a Egipto y Argelia atrás,Egipto comenzó a caminar mientras Argelia solo caminaba hacia la sala de reuniones para poder saber lo que ocurrió.

Con España:

España tenía que tolerar las preguntas que Perú le hacía ya que no sabía que ocultarle el secreto de su hermana lo llenaría de millones de preguntas.

Perú:(preguntando mientras camina)mi hermana era una de las más temidas?, Ella era mala con nosotros?, Porque nadie la agudo cuando.

España:(enojado y le grita)¡¡¡YA CÁLLATE!!!.

Perú solo cierra la boca al ver que España le había gritado pero como no lo iba hacer si toda la mañana le estuvo preguntando, España solo volvió a caminar intentando separarse de Perú por lo menos un minuto o hora.

Perú:(voltea hacia atrás y mira a Sáhara Occidental caminando)pueda que ella me diga.

Perú espero a que se acercara y le pregunto.

Sáhara Occidental:(caminando mientras piensa).

Perú:(mirando a Sáhara Occidental) Sáhara Occidental te puedo hacer una pregunta?.

Sáhara Occidental:(fuera de sus pensamientos mira a Perú y le pregunta)disculpa pero quién eres?.

Perú:(mirando a Sáhara Occidental con una sonrisa)soy Perú hija de España.

Sáhara Occidental:(mirando a Perú seriamente)si,,,, me lo an dicho (le pregunta rápidamente) dime qué pregunta me querés hacer?.

Perú:(preguntando mientras le enseña una imagen)me podrías decir sobre cómo murió mi hermana El Primer Imperio Mexicano?.

Le tapa la boca a Perú dejándola sorprendida por el a repentino mano que le tapó la boca, Sáhara Occidental estaba callada por lo que digo la peruana entoces voltio hacia todos los lados para ver si nadie escucho, Perú intentaba quitarse la mano de Sáhara Occidental de su boca ha que le había agarrado desprevenida,pero Perú lamió la mano de Sáhara Occidental provocando que se molestará.

Sáhara Occidental:(molesta mirando a Perú mientras se seca la mano)porque hiciste eso.

Perú:(la mira poco sería)tu que me tapaste la boca.

Sáhara Occidental:(🤦 molesta mientras intenta pensar que decir) mira Perú nunca vuelvas a hablar de eso sí estad con alguien o no,o si no verás las consecuencias.

Perú:(sonríe por la típica amenaza de la Occidental)ajá si tuvieras el poder necesario para atacarme.

Sáhara Occidental:(con una sonrisa maliciosa)con el territorio que cuida España te puedo atacar.

Perú comienza a caminar por lo que digo Sáhara Occidental, ella sólo mira con una sonrisa y comienza a caminar nuevamente hacia la sala de reuniones.

Cuando entró miro que estaba España soportando a Francia,Alemania,Italia y Reino Unido entonces solo suspira y se dirige a su lugar a un lado de Marruecos,la ONU entra a la sala serio.

Continuará

¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora