ONU:(mirando a las naciones serio)buenos días naciones.
Todos- España y Sáhara Occidental:(mirando a ONU)buenos días ONU.
ONU:(mira serio a las naciones mientras cruza sus brazos atrás de su espalda)hablaremos sobre los ataques continuos de la Marina española y Sáhara Occidental en mares territoriales portugueses y franceses.
Sáhara Occidental:(sería mirando a la organización) y eso que?.
Francia:(mirando poco molesta a Sáhara Occidental)sabes cuántos hombres murieron en esos ataques.
Sáhara Occidental:(sería mientras mira a la francesa)no y no me importa además no te pagaré nada.
España:(mirando a la francesa a lado suyo)yo menos te pagó.
Italia:(mirando al español y pregunta)cariño porque no piensas pagarle?.
España:(suspira mientras mira su esposa)porque Francia tiene una pieza arqueológica que es importante para mí.
ONU:(serio mientras alza la ceja)que clase de pieza arqueológica España?.
Sáhara Occidental:(sería mirando a ONU y las demás naciones que están de chismosos)no les interesa par de chismosos, aparte dejen de mirarnos que es incómodo.
Las discusiones entre Sáhara Occidental y España contra los europeos comenzó a aumentar asta que Perú sin pensarlo dos veces decide decir lo qué descubrió.
Perú:(mirando a la ONU y gritando.)ONU.
ONU:(se voltea a verla poco enojado por el repentino gritó)que quieres?.
Perú:(mirando a la organización)supe que España y Sáhara Occidental están protegiendo un territorio que era de una tal Primer Imperio Mexicano.
Todos al escuchar eso miraron a Sáhara Occidental y España estos dos mencionados estaban totalmente enfurecidos y enojados mirando a Perú,ella solo de agacha un poco.
ONU:(alzando la ceja interesado por lo que digo Perú)dime más sobre lo que descubriste.
Perú:(con poco miedo)bueno pues descubri que El Primer Imperio Mexicano era dueña del territorio que España y Sáhara Occidental estaban cuidando desde que finalizó la guerra entre España y Estados Unidos,después de hay hacia la actualidad la han estado protegiendo de cualquier país o nación.
Sáhara Occidental:(enojada mirando a Perú con ojos de maldad)porque te atreviste a decirlo.
Estados Unidos:(pensando con una sonrisa burlona)entoces quieres regresar a la vida tu hija Nueva España verdad España.
España:(enojado mirando al estadounidense con odio)tu cabrón que la asesinas te aparte la traicionaste.
Estados Unidos:(serio mientras lo mira)sabía bien que si ella seguía con vida y mantenía su territorio sería una potencia mundial y que ayudaría y protegería a cualquier país que ahora están siendo controlados por otras naciones.
Sáhara Occidental:(enojada mirando al estadounidense con furia)ella siempre se negó a luchar contigo ya que le gustabas.
Estados Unidos:(con una sonrisa)pues que mal,porque ella no me gustaba solo era mi gatita que hacía todo lo que le pedía.
Sáhara Occidental no pudo soportarlo y se lanzó contra el estadounidense golpeándolo violentamente sacándole la sangre,todos no dijeron nada y solo miraron Italia y España intentaban separar a su hija para que se calmará pero no podían Rusia y China se acercaron y agarraron de los brazos a Sáhara Occidental.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)
ФанфикNadie sabe nada sobre quién gobernó sobre el extenso territorio que está en América, España y Sáhara Occidental recuerdan a la mexicana quien falleció hace años