Perú estaba en su cuarto pensando en lo que había hecho,aparte de que no esperaba la reacción de España,Italia y Sáhara Occidental por haber hablado de su fallecida hermana en la organización.
Perú:(sentada mirando una foto de ella y el Primer Imperio Mexicano) estuvo mal lo que dije.
Recuerdo:
Primer Imperio Mexicano:(sentada leyendo un libro mientras toma un poco de té de manzanilla).
Reino del Perú se acerca a la cocina mientras agarra una manzana.
Primer Imperio Mexicano:(leyendo mientras le saluda) buenos días Reino del Perú.
Reino del Perú solo saluda.
Primer Imperio Mexicano:(solo le pregunta mientras lee) no me ignores hermana, sabes lo que opino sobre eso.
Reino del Perú:(le da una mordida a la manzana mientras se dirige a la silla) lo siento hermana pero estaba pensando en la República de Chile y su acercamiento con el sacro Imperio Germánico y Prusia.
Primer Imperio Mexicano:(sería mientras cierra el libro de golpe) no hablemos de ello.
Reino del Perú decide no preguntar ya qué sabe que ella no se lleva bien con República de Chile mientras tanto cambia de tema para poder hablar.
Reino del Perú:(preguntando mientras le vuelve a dar una mordida a la manzana) y dime Imperio Mexicano, sabes que nos prepara el futuro.
El Primer Imperio Mexicano al escuchar eso escupe el té de manzanilla ya que sabía lo que les esperaba aparte sabía los riegos si les contaba.
Primer Imperio Mexicano:(solo respira mientras deja el libro en la mesa al igual que la taza) uno de nosotros morirá de inicios de 1840 donde estará involucrado en una guerra donde al final perderá y desaparece sin dejar rastro alguno,tras el paso del tiempo nadie sabrá de su existencia solo España sabrá al igual que Italia pero al final llegará un momento donde alguien se dará cuenta y provocará una guerra por el dominio del territorio del hermano desapercibido desde que fue vencido.
Reino del Perú solo de queda callada ya que no esperaba que el futuro les tuviera preparado algo así.
Fin del recuerdo
Perú:(solo guarda la foto mientras recuerda los momentos) entoces tenías razón, uno moriría y será olvidado, ese de toco a ti hermana.
Recuerdo:
Primer Imperio Mexicano:(enojada mientras mira a Porfirio Díaz y Santa Ana) quiero que eviten que capturen la ciudad de Monterrey donde no tendrán las órdenes de dejar un compatriota solo.
Santa Ana:(solo escucha los regaños de la mexicana).
Porfirio Díaz:(serio mientras mira a la mexicana) pero vamos a suponer que la victoria este casi a nuestro favor pero alguien decide retirarse dejando muy pocos hombres y municiones.
Primer Imperio Mexicano:(enojada mientras mira a don Porfirio Díaz) será fusilado y si no lo hace sus hombres (agarra su espada mientras los mirá con una mirada asesina) lo are yo misma.
Santa Ana y Porfirio Díaz sentían el miedo adentro de ellos ya que sabían cómo era ella, entra Reino del Perú a la oficina y mira la transformación de la mexicana quién tenía alas y su cola de serpiente cosa que le sorprendió.
Porfirio Díaz y Santa Ana:(nerviosos y con miedo miran a la mexicana)señora.
Primer Imperio Mexicano:(enojada mientras los mirá)que?.
Estos apuntan entoces de voltea y mira a Reino del Perú quién la estaba mirando,entoces se de transformo convirtiéndose en country nuevamente.
Primer Imperio Mexicano:(mirando a sus generales nerviosamente) pueden retirarse y por favor déjenos solas.
Estos solo asienten mientras salen de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)
Fiksi PenggemarNadie sabe nada sobre quién gobernó sobre el extenso territorio que está en América, España y Sáhara Occidental recuerdan a la mexicana quien falleció hace años