Sáhara Occidental estaba totalmente controlada por su ira y la rabia que le tenía al estadounidense, China y Rusia solo la cargaban para que ya no atacara más al americano pero los latinos y otros querían que siguiera.
España:(mirando a Sáhara Occidental preocupado) calmate por favor Sáhara Occidental.
Sáhara Occidental:(mirando a su padre enojada mientras apunta a USA) pero padre el desgraciado asesinó a mi novia a sangre fría debe morir.
Italia:(abraza a Sáhara Occidental para calmarla) calmate hija ella regresará te lo prometo.
Sáhara Occidental:(mirando a la Francesa con enojo mientras la apunta) tu.
Francia:(alza la ceja mientras mira a Sáhara Occidental y de apunta a si misma con su mano) yo?.
Sáhara Occidental:(enojada mientras la mira y con los puños cerrados con fuerza) si pues quién más pendeja.
España:(mirando a Francia serio mientras agarra del brazo a Sáhara Occidental) regresa la pieza arqueológica Francia.
Francia:(con una sonrisa maliciosa mirando a España) jejeje si es valiosa debe de costar millones de euros.
Italia:(mirando a Francia sería poco molesta) regresarlo Francia.
Francia:(negando)no pero,pero con esto me are rica.
Sáhara Occidental por alguna razón desconocida ya se encontraba dando le una bola de chingadazos a Francia,Italia y España se miraron confundidos y miraron al medio de ellos y vieron que no estaba.
España y Italia:(mirándose confundidos)pero,pero como?.
Reino Unido:(intentando quitar a Sáhara Occidental mientras la mira)por favor calmate.
Sáhara Occidental:(voltea violentamente y lo golpea)tu no te metas pendejo.
Rusia:(mirando a España serio y con la ceja alzada)intervenimos?.
Italia:(negando mientras mira a Sáhara Occidental golpeando a Francia)no déjenla.
China:(alza la ceja mientras mira a Italia)entoces se llama Primer Imperio Mexicano su hija?.
España:(serio con los brazos cruzados mirando a China)si como mi hija Perú digo.
Rusia:(saca una foto de su bolsillo y se la muestra a Italia y España)ella es?.
Italia y España agarraron la imagen y miraron que era el Primer Imperio Mexicano y el Imperio Ruso, Italia solo sonríe al ver a su hija por lo menos en una imagen pero a España recordaba ese día cuando llegó el abuelo de Unión Soviética y padrino de Primer Imperio Mexicano.
España:(mirando a su esposa)el es el padrino de nuestra hija.
Italia:(alza la ceja mientras mira a España)era el padrino de nuestra hija?.
España:(rascándose la nuca nerviosamente)si jeje eso era antes ya que el Imperio ruso la quería como su esposa pero nuestra hija no aceptó entoces decidió que fuera su padrino donde aceptó.
China:(alza la ceja mirando a la pareja)entoces el abuelo de Rusia es padrino de su hija?.
Pero antes que contestarán,Sáhara Occidental se acerca con sus puños llenos de sangre,estos miran a Francia y ven que la sangre provenía del labio de la francesa,cosa que Rusia y China decidieron no hacerla enojar o quedarían así.
Sáhara Occidental:(enojada mirándolos)que?.
China:(nervioso mientras la mira)ah nada,nada.
Rusia:(nervioso mirando a Sáhara Occidental)nada jeje.
Italia:(de acerca a Sáhara Occidental)quieres ver cómo era México?.
Sáhara Occidental se acerca y mira la imagen dónde mira a su novia,las lágrimas no se hicieron esperar y comenzó a llorar levemente.
España:(mirando a Sáhara Occidental calmadamente)el que está a lado suyo es su padrino hija.
Sáhara Occidental:(mirando la imagen mientras se seca las lágrimas)lo conozco el fue quién estaba nos pagaría la boda.
Todos callados al escuchar eso,nadie sabía que las dos hijas de España eran pareja aparte futuras esposas, Francia por su parte se levanta con dificultades por la madrisa que le dio Sáhara Occidental.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)
أدب الهواةNadie sabe nada sobre quién gobernó sobre el extenso territorio que está en América, España y Sáhara Occidental recuerdan a la mexicana quien falleció hace años