Mientras Sáhara Occidental miraba a la flota imperial mexicana dónde pudo notar una bandera que la dejó confundida y era qué un portaaviones llamado ARM Aleksandr Kolchak con la bandera del Imperio Ruso pero debe ser porque ella sabía que ellos se conocían desdé hace siglos algo que decidió no decir algo mientras sólo seguía observando la demás flota, mientras la occidental seguía observando la armada de escucho cómo algunos cazas estaban volando hacia mar abierto llamando la atención de esta dónde sonó la alarma dónde todos los navíos se estaban preparando para zarpar para hacer frente a algo que amenazaba la paz de las tierras mexicanas.
Sáhara Occidental se sorprende y camina dónde está el comandante y jefe de la Armada Imperial Mexicana dónde una vez que se acercó le pregunto.
Sáhara Occidental:(preguntándole confundida y un poco alarmada) que está sucediendo?.
Comandante de Marina:(mirando a Sáhara Occidental mientras le responde) se cree que una armada enemiga se dirige a nuestros mares para hacer un desembarcó en nuestras costas.
Sáhara Occidental:(se sorprende al escuchar) pero que demonios?, Pero como si se supone que esta es la zona marítima más protegida del mundo.
Comandante de Marina:(mirándo a Sáhara Occidental quién estaba alterada) pués al parecer encontraron alguna forma de destruirlo o pasar por desprevenidos.
Sáhara Occidental iba hablar pero fue interrumpida por la explosión de un almacén de Petróleo ya qué fue atacada por un misil crucero dónde la Armada Imperial Mexicana zarpó y navegó hacia el combate para hacer frente a la armada enemiga donde los dos portaaviones se preparaban para atacar antes de que si tuviesen portaaviones por lo menos no diesen el primer golpe.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)
FanficNadie sabe nada sobre quién gobernó sobre el extenso territorio que está en América, España y Sáhara Occidental recuerdan a la mexicana quien falleció hace años