21

37 4 0
                                    

Sáhara Occidental había llegado al antiguo territorio de su amada dónde pudo ver los astilleros que estaban construyendo navíos y portaaviones dónde se acercó al encargado que estaba hay.

Sáhara Occidental:(preguntando al encargado mientras le pregunta) me podría decir el tamaño de la Armada?.

Encargado:(mirándo a Sáhara Occidental mientras le responde) el tamaño de la armada es 170 junto con dos portaaviones.

Sáhara Occidental:(sonríe al escuchar eso y pregunta) la industria militar ah qué me lo puede comparar?.

Encargado:(pensando mientras mira el crucero de combate que están construyendo) pués se podría decir que casi cómo los rusos.

Sáhara Occidental:(sonriendo mientras miró la construcción del blindaje del crucero) pués eso es una gran ventaja ya qué se podría defender el extenso territorio de que ustedes son los dueños.

Esta pudo notar unos soldados marchando con las estandartes qué tenían la bandera imperial algo qué le llamo la atención pero también la confundió dónde decidió preguntar.

Sáhara Occidental:(mirándo confundida al encargado mientras le pregunta) porqué ese contingente tiene el estandarte del Primer Imperio Mexicano?.

Encargado:(mirándo a Sáhara Occidental dónde le responde) después de que el Primer Imperio Mexicano desapareciera y terminará la guerra, en 1849 se proclamó una ley dónde el ejército usarían los estandartes del imperio Mexicano como símbolo de bandera de guerra o un contingente extranjero pero aún se mantiene el gran imperio pero ocupamos que ella vuelva para hacernos respetar.

Sáhara Occidental comienza a caminar hacía el astillero dónde se estaba construyendo el crucero de guerra dónde al acercarse pudo notar qué los marineros estaban haciendo la bandera imperial mexicana llevándose una pequeña sorpresa ya que le parecía lindo al ver que todavía usaban la bandera, un marinero se volteó y miró a Sáhara Occidental dónde se acercó a ella quién estaba confundida dónde cuando el marinero se acercó le entregó la espada imperial haciendo una gran sorpresa para ella dónde lo aceptó dónde el marinero se retiró, Sáhara Occidental sólo observa la espada de su amada dónde camino hacia atrás dónde se dirigió a su navío para supervisar a la Marina Imperial Mexicana o la Armada española pero era para ocultar la verdad.

Continuará..

¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora