3

230 17 2
                                    

Narra Estados Unidos:

Estoy con Reino Unido y Canadá sobre el maldito asunto del territorio de España,al decir verdad no nos pareció que fuese la primera potencia mundial y más a mi quien siempre fui el primer  lugar.

Canadá:(la mira)hermana estas bien?.

Estados Unidos:(lo mira)algo enojada solo eso.

Reino Unido:(los mira)ocupo que ustedes dos envíen agentes encubiertos para que vigilen a los españoles en su territorio.

Canadá:(lo mira)Pero padre no sería buena idea ya que los españoles que están hay están armados asta los dientes,si descubren los agentes los van a interrogar aparte de torturarlos si se reusa hablar.

Estados Unidos:(lo mira)aparte los habitantes de hay son más agresivos si quieres quitarles su territorio.

Canadá:(pesando)pero qué país estuvo hay antes que todos y que España?.

Reino Unido:(pensando).

Reino Unido:(los mira)tengo mucho más tiempo desde que fui el Imperio Británico pero la verdad no recuerdo haber visto a otro hay.

Irlanda:(mira a Francia)y tu mamá?.

Francia:(negándose)no.

Nueva Zelanda:(recordando).

Francia:(la mira)y tu?.

Nueva Zelanda:(la mira)no se pero tengo que ir a Sáhara Occidental para hablar con alguien.

Reino Unido:(la mira)de que cosa?.

Nueva Zelanda:(lo mira)sabes,hay veces que no te importa las cosas de los demás.

Se retira.

Francia:(mira la puerta donde salió Nueva Zelanda)esa niña está en problemas.

Reino Unido:(pone su mano en el hombro de Francia)dejala además tenemos que hablar sobre ese territorio.

Estados Unidos:(los mira)pero porque Nueva Zelanda digo eso ya que ella es calmada y no le falta al respeto a nadie.

Canadá:(la mira)era mejor que madurara ya que nunca será la pequeña de papá.

Reino Unido:(enojado)que?.

Canadá:(riendo)jajaja nada jajaja.

Estados Unidos:(mira al canadiense)déjalo hermano.

Canadá:(la mira)bueno.

Reino Unido:(mira a Francia)tenemos que conquistar ese territorio y obtener los recursos y todo eso.

Francia:(alza la ceja)para que?,para provocar una guerra aparte donde España nos tiene ventaja?.

Estados Unidos:(la mira)los miembros de la OTAN actuarán al conflicto.

Canadá:(los mira)pero España no está solo,tiene hijos en Sudamérica,aparte en África.

Estados Unidos:(los mira)sea lo que sea no podemos arriesgarnos a una guerra.

Todos:(la miran)pensamos lo mismo.

Con Nueva Zelanda:

Estaba caminando hacia su casa,pero estaba en sus pensamientos asta que apareció un recuerdo.

Continuará...

¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora