Primer Imperio Mexicano al dejar de ver a sus seres queridos nuevamente solo agachó la cabeza mientras suspiro de frustración ya que quería estar con ellos para siempre pero tendría que esperar el momento o por lo menos reencarnar en alguien o país diferente.
Primer Imperio Mexicano:(mirando al Imperio Alemán estresada) su puta madre porque no puedo estar con ellos.
Imperio Aleman:(alza la ceja mientras le contesta poco serio) será porque estamos muertos y ellos vivos.
Primer Imperio Mexicano:(solo tuerce los ojos mientras lo mira) lo sé pero yo quería tener un tipo de gobierno como el tuyo.
Imperio Aleman;(mirando a la mexicana mientras se le acerca) lo sé pero el estadounidense lo impidió.
Primer Imperio Francés:(mirando al alemán con enfado) ahs tu crees que tu gobierno era el mejor si el mío era el mejor.
Reino de Prusia:(mirando a la francesa sería) no creo ya que el tuyo era conservador.
Unión soviética, Imperio Chino,Imperio otomano y Imperio Ruso solo los mira con interés o curiosidad de lo que vallan a decir.
Imperio Azteca:(mirando a ambos imperios enojado) ya cállense, además todos sabemos que aún así sería un fracaso.
Imperio Maya:(mirando al Azteca sería) en eso coincido con mi hermano.
Imperio Inca:(mirando a la familia Azteca sería) además por culpa de ustedes no podemos estar con nuestros hijos.
Imperio Aleman y Reino de Prusia,:(mirando al Imperio Inca enojados y ofendidos) no es nuestra culpa.
Imperio Inca:(-_-) jamás los mencioné.
Solo se callan.
Dinastía Ming:(mirando a los demás y sería) toda la culpa la tiene los franceses,españoles,ingleses y irlandeses,portugueses.
Todos:(mirando a la dinastía Ming y asienten) es verdad.
Alemania Nazi solo tuerce los ojos porque le parece estúpido que ya no estén vivos pero a la vez si le enfadaba no estarlo.
Alemania Nazi:(enfadado mientras los mirá con seriedad) todos tenemos la culpa si y ya déjense de sus mamadas.
Todos-alemania Nazi:(mirando a la vez fea mente al nazi) tu no hables.
Imperio Mexica:(de brazos cruzados mientras mira al nazi) mira tú callate que solo querías expandirte.
Alemania Nazi:(enojado mientras mira a la Mexica) y tu hacías sacrificios humanos.
Purépecha:(empuja al Nazi mientras intenta alejarlos) paren los dos de una buena vez.
Primer Imperio Mexicano:(se para adelante del alemán mientras lo mira enojada mente) aléjate de mi madre.
Alemania Nazi solo camina furiosamente hacia otro lugar mientras que todos solo se concentran en ayudar al Primer Imperio Mexicano quien al parecer extrañaba estar con su familia.
Reino de Prusia:(pone su mano en el hombro de la mexicana) hey tranquila, te ayudaremos a q regreses con tu familia.
Imperio Mexica:(cruzado de brazos mientras mira a Imperio Azteca) no es posible verdad?.
Imperio Azteca:(con una mano en la cintura mientras piensa) bueno como digo el Primer Imperio Mexicano, esa es la segunda opción de que la revivan.
Imperio Inca:(mirando a la familia Mexicana) o la piden a su dios.
Los tres se miran y tragan saliva.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)
FanficNadie sabe nada sobre quién gobernó sobre el extenso territorio que está en América, España y Sáhara Occidental recuerdan a la mexicana quien falleció hace años