32

47 5 0
                                    

Después de la caída de Irlanda del Norte, Francia, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Austria, Hungría, los Balcanes y la parte oriental de Europa.

Alemania siendo la única nación que solo desplegó tropas a su frontera aceptó la rendición de la coalición dónde se pone fin a la tercera guerra mundial dónde al fin se reconoce al Primer Imperio Mexicano cómo la dueña ilegítima del territorio que España estuvo cuidando durante décadas.

Las condiciones fueron:

Francia abandona su hegemonía en África y se le prohíbe tener armamento nuclear durante 20 años.

Gran Bretaña independiza a Escocia y entrega Gibraltar a España y Irlanda del Norte a Irlanda.

Estados Unidos se le prohibió tener ejército durante 30 años.

Si bien las fronteras siguen siendo las mismas a excepción de España, Gran Bretaña y Irlanda tendrán que pagar los daños provocados durante el conflicto mientras que la coalición paga los daños en europa y la OTAN se disuelve. Dónde el Primer Imperio Mexicano ofreció enviar ayuda humanitaria a todos los europeos que no lucharon contra ella mientras que la otra parte del mundo fue diferente dónde al final se mantiene la paz cambiando el listado de las primeras potencias en el mundo y la hegemonía dónde en este caso lo controla la coalición, en el 2025 el Primer Imperio Mexicano y Sáhara Occidental se casan en Roma dónde el padrino de la mexicana fue nada más y nada menos que Rusia y Egipto dónde después de unos meses Marruecos devuelve el territorio a ella que le fue robado.

The fin.

¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora