27

26 5 0
                                    

Al día siguiente por la mañana antes de que amaneciera fue localizada la artillería enemiga dónde estos comenzaron a movilizar arriesgándose a ser atacados por los franceses dónde a las 6:30 el Primer Imperio Mexicano dió la orden dónde la artillería comenzó abrir fuego contra las posiciones enemigas mientras qué el ejército imperial mexicano se estaba preparando para avanzar siendo protegidos por los blindados y artillería de 152 milímetros mientras que la mexicana guarda su espada mientras mirá cómo ah avanzado la tecnología durante todo el tiempo que estuvo muerta dónde comienza a recordar el pasado desde la guerra México - Estados Unidos.

Mente del Primer Imperio Mexicano:

Cómo an cambiado las cosas durante mi desaparición en este mundo, pero a cambiado, ahora no hay que mandar contingentes mientras los estas liderando hacia la muerte y los enfrentamientos ah 50 metros de distancia para temorizar al enemigo con el poder de fuego y en números, todo ah cambiado, me eh perdido de todo lo ocurrido durante estos años, ahora hay barcos hechos de metal y otros que desconozco.

El Primer Imperio Mexicano se sienta mientras saca una carta que estaba dirigida a ella por parte del general Santa Anna dónde le hizo enojar su derrota en la Batalla de Monterrey y la batalla de la Angostura pero lo que maldice es la revuelta que hubo durante la guerra en la ciudad de México dónde empezó a leerlo.
__
Para: El Primer Imperio Mexicano.

22 de septiembre de 184, las fuerzas enemigas marchan hacia nuestras posiciones dónde nos atacan por diferentes contingentes distribuidos por todo el terreno dónde la artillería enemiga están castigando a nuestros hombres, maldita sea, espero qué podamos repeler y llevar una ofensiva para expulsar los de Monterrey, hemos sufrido bajas por el fuego de los mosquetes y de la artillería como nosotros provocamos a los malditos estadounidenses.

Espero cómo se va a desarrollar este combate y espero podamos disfrutar de una gloriosa victoria.

Antonio López de Santa Anna.
__

Primer Imperio Mexicano:(sentada con su espada en mano mientras guarda la carta) pero ya se como terminó todo (alza la vista para ver al moderno ejército) en una humillante derrota contra los Estados Unidos pero (se hace una pregunta así misma) cómo es que ahora tengo más territorio?.

Comandante:(acercándose al Primer Imperio Mexicano mientras le pregunta) comenzamos el asalto?.

Primer Imperio Mexicano:(mirándo al comandante mientras asiente) vayan a aniquilarlos y atrapen prisioneros.

Comandante:(le pregunta a la mexicana imperial antes de irse) usted no dirigirá el ataque?.

Primer Imperio Mexicano:(mirándo al comandante mientras le responde) no, ya las cosas no son como antes, tendrán que avanzar con los comandantes experimentados.

Este solo obedece y se retira mientras el Primer Imperio Mexicano se levanta mientras aguarda su espada y mirá cómo las tropas avanzan cubriéndose  contra el fuego enemigo, la mexicana se acerca a los planos del ataque y mirá las estrategias hechas dónde nota un flanco dónde se llevará el ataque del ejército principal contra la capital francesa algo qué no le pareció ya qué ella traso otro ataque múltiple pero solo salio sin decir nada.
Mientras que Noruega está siendo atacada por tropas Mexicanas, Italianas y españolas con la capital bajo asedió para obligar la rendición.

Continuará..

¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora