Suecia y Finlandia se rindieron al ver que tenían sus fronteras amenazadas dónde forzaron a que se rindieran los países nórdicos donde aceptaron menos Dinamarca que se mantuvo firme a la guerra. España, Sáhara Occidental, Italia, Egipto junto con los demás miembros de la coalición seguían avanzando por los Países Bajos, Polonia y Dinamarca ya que Suiza se mantuvo neutral en el conflicto algo que ellos les agradó la decisión. En la capital belga los líderes de la coalición estaban planeando rendir a los últimos miembros de la OTAN para que terminara la guerra en Europa ya que ellos sabían que quienes sufrirían las consecuencias serían las poblaciones de los países atacados pero unos tenían ideas diferentes con la misma meta asta que Sáhara Occidental y Perú proponen sólo prohibir que tengan armamento nuclear y el límite de sus fuerzas armadas serán de defenderse más o menos cómo lo que hicieron a los japoneses en 1945, todos estaban a punto de irse asta que España recibe un mensaje dejándolo confundido y a la vez sorprendido siendo notado por la italiana.
Italia:(se detiene mirándo a España mientras le pregunta) amor que sucede?.
Cuándo digo eso la italiana los demás voltearon a ver al español quién se incomodó.
España:(un poco incómodo mientras mira a la italiana) podemos hablar en privado? ( Los demás sólo asienten y se retiran mientras que la curiosidad les da, una vez que cerraron la puerta) amor, nuestra hija el Primer Imperio Mexicano (se sienta) visitó a la Confederación de Rusia en plena guerra.
Italia:(se sienta a un lado de España mientras le responde) pero nuestra querida hija siempre ah sido así.
España:(mirándo a Italia mientras le responde) lo sé amor pero, sabés que se está llevando la Segúnda Guerra de Corea.
Italia:(se sorprende ya qué se le había olvidado que había una guerra en Asia) no me digas que Corea del Norte podría atacar a nuestra hija?.
España:(mirándo a Italia mientras asiente con inseguridad) si ya qué eh visto que los rusos y surcoreanos an capturado las instalaciones de los misiles nucleares pero no estoy seguro si también an capturado los vehículos que transportan los misiles balísticos o los sudmarinos con esa capacidad.
Italia:(mirándo al español mientras le acaricia la mejilla) amor, confiemos en ellos y tengamos fe de que nuestra hija estará bien.
España sólo le sonríe tiernamente mientras le da un beso en los labios dónde esto hace sonreír tiernamente a la italiana dónde se levanta igual como el español quién le miraba mientras le agarraba la mano, ambos caminan hacia la puerta dónde separan sus manos, Italia abre la puerta dónde miran que sólo estaba Sáhara Occidental y Perú quiénes al parecer estaban platicando dónde después le cuentan de lo que hablaron haciendo que ambas se preocuparan ya que no esperaban que podría estar en peligro la mexicana quién había vuelto a la vida por segunda vez.
Pero España y Italia sabían que sólo tendrían que pedir a Alemania que se rindiera.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)
FanfictionNadie sabe nada sobre quién gobernó sobre el extenso territorio que está en América, España y Sáhara Occidental recuerdan a la mexicana quien falleció hace años