Sáhara Occidental y Irak estaban caminando por la calle mientras platicaban de ayudarse mutuamente y económicamente pero antes tenían que arreglar los conflictos que están metidos.
Sáhara Occidental:(mirando a Irak mientras camina) tienes una idea de cómo ganar mi reconocimiento cómo un país independiente.
Irak:(mirando a Sáhara Occidental serio mientras camina a su lado) yo te recomendaría ir a la guerra.
Sáhara Occidental:(mirando a Irak mientras que se pone a pensar) si pero no tengo el armamento militar adecuado para declarar la guerra a Marruecos.
Irak:(pensando mientras mira a Sáhara Occidental) te puedo mandar armas pero cambiando de algo.
Sáhara Occidental:(mirando a Irak mientras lo apunta con su dedo) no aceptaré si tengo que ver con sexo o mi cuerpo.
Irak:(le da un buen zape a Sáhara Occidental mirándola enojado y un poco avergonzado) no seas tonta Occidental, lo que me refería es un comercio comercial y militar para poder realizar ejercicios militares al frente de nuestros enemigos.
Sáhara Occidental:(sobándose la cabeza por el zape mientras mira a Irak) perdón pero eso dicen.
Irak:(serio mirando fea mente a Sáhara Occidental) te dije que implantaron una mala imagen de mi.
Sáhara Occidental:(mirando a Irak mientras sonríe nerviosamente) bueno yo te doy apoyo de comercio y si quieres me encargo de enviarte recursos y que España y Italia te envíen alimentos para tu población.
Irak:(pensando mirando a Sáhara Occidental poco serio) no suena mal a cambio te envío armamento militar y pueda que compre a mis principales aliados.
Sáhara Occidental:(mirando a Irak mientras piensa) es un ganar ganar (estrecha su mano) entoces tenemos un trato?.
Irak:(poco serio mirando a Sáhara Occidental estrecha su mano dando un apretón de manos) trato hecho.
Una vez que hicieron e trató, Irak le anuncio que en ese día le enviaría armamento militar a ella que serían diferentes armas que el dejo de usar o está usando ya que claramente aunque el odiará a Estados Unidos sería la oportunidad de recuperar a su amiga imperial dónde al día siguiente España,Italia,Irak y Sáhara Occidental firmaron una alianza militar y comercial.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)
FanfictionNadie sabe nada sobre quién gobernó sobre el extenso territorio que está en América, España y Sáhara Occidental recuerdan a la mexicana quien falleció hace años