2

252 18 3
                                    

Narra España:

Había enviado dos corbetas a patrullar a el territorio que tanto cuido,no soy una persona de fiar ya que se que aran lo posible para tenerlos bajo su poder.

Pero entra Sáhara Occidental a la oficina de España,este cuando la miró pregunto.

España:(la mira)que haces aquí?.

Sáhara Occidental:(se sienta en una silla)vine porque los europeos y de mi continente quieren saber del nuevo territorio que nuestra familia oculta.

España:(la mira)pero sabes el motivo de porque ocultamos y protegemos el territorio.

Sáhara Occidental:(lo mira)lo sé solo que quieren saber de eso,yo no eh dicho nada solo que están pensando llevar unos barcos para visitar el territorio.

España:(molesto)mmmm,enviaré 3 corbetas,dos helicópteros y un sudmarino para que vigilen esos mares.

Sáhara Occidental:(lo mira)descuida,yo envié un destructor y un sudmarino a patrullar.

España:(sonríe)gracias pero tú sabes que no se detendrán asta tenerlo.

Sáhara Occidental:(lo mira)pero si hacemos una guerra perderemos.

España:(preguntando)y porque piensas eso?.

Sáhara Occidental:(lo mira)hay varias maneras de que te lo quiten.

España:(la mira)de como quiera no podrán.

Sáhara Occidental:(preguntando)los latinos saben del territorio?.

España:(cierra los ojos)no,mucho menos Panamá quien está compartiendo frontera con ese territorio.

Sáhara Occidental:(lo mira)me alegra saberlo,oye porque nunca miré a mis hermanos latinos?.

España:(se levanta y pone los brazos atrás de el)no quería que ellos superan que tenían una prima en África.

Sáhara Occidental:(preguntando y alza la ceja)pero un día lo arias?.

España:(suspira)no.

Sáhara Occidental:(lo mira)bueno es tu decisión.

España:(la mira)todavía no están listos para eso.

Sáhara Occidental:(lo mira)bueno está bien ah,oye España un destructor antisudmarinos pesados acaba de entrar a los mares territoriales de mi hermana hací que sería como un enfrentamiento entre la Marina de ese país y la nuestra.

España:(la mira)de acuerdo gracias por decirme.

Sáhara Occidental:(lo mira)de nada.

Mira a Sáhara Occidental reiterarse mientras el,con los brazos cruzados estaba pensando en como traer a su hija a la vida o más bien que volviera a existir ya que tiene mucho tiempo desde que desapareció.

España:(serio)tengo que traerte a la vida cueste lo que cueste.

Madrid:(lo mira)papá Barcelona me está presumiendo su equipo de fútbol.

España:(de espaldas)dile que no te lo presuma si no,no dejaré que su equipo participe en el fútbol contra otros equipos de las demás naciones y los que están aquí.

Madrid:(lo mira y pregunta)estas bien papá?.

España:(la mira)vete a descansar luego te digo pero no hoy(se voltea y suspira pesadamente)no será este día.

Madrid:(confundida)adiós?.

Madrid se retira mientras España solo recordaría cuando la miró por primera vez.

Continuará...

¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora